Noticias

Youtuber se graba besando a su madre para subir suscriptores

El mundo del internet es siempre muy impredecible. Dentro de la web es muy común, irónicamente, encontrarte con una gran cantidad de videos, fotos y escritos que muestran sucesos o experiencias que pueden resulta difíciles de imaginar, mostrando que todos los seres humanos y formas de pensar son muy diferentes una de otras.

 

Captura-de-pantalla-2019-05-20-a-la-s-11-29-35 

El mostrar situaciones o actos realmente extraños o extremos pueden llegar a volver el contenido muy viral, consiguiendo que el que aparezca en este clip logre tener una fama incluso mundial. Es por eso que los llamados ‘’influencers’’ se esfuerzan demasiado por hacer contenido cada vez más extraño o loco con tal de hacer viral su contenido.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-20-a-la-s-11-29-29 

Alguno de ellos llevan tales actos a cosas muy extremas o que pueden parecer incluso ofensivas. Uno de esos casos es el del YouTuber Chris Monroe. Hace unos meses él desató una gran polémica por haber hecho caso a un reto que le impuso uno de sus seguidores y fue besar a su hermana en cámara. El video se volvió realmente viral pero eso trajo para el consigo una enorme cantidad de comentarios negativos y un gran rechazo por usuarios en la web.
 

Captura-de-pantalla-2019-05-20-a-la-s-11-29-14 

Ahora él ha vuelto a dar de que hablar ya que se volvió a grabar pero ahora besando ¡A su madre!. El beso que le da a su mamá es sin duda mucho menos subido de tono que el que le dio a su hermana, logrando que sus seguidores consideraran menos inapropiado de tono u ofensivo el video. A Chris parece no importarle los comentarios negativos ya que continua haciendo ese tipo de contenido.
 

 

El resultado en este video fue una enorme cantidad de comentarios y sobretodo de ‘’dislikes’’. Muchos de los usuarios comentan que esto son solo pruebas de actos de desesperación por conseguir más seguidores y likes, sin ser un contenido productivo.

061220191575607616.png

Más noticias:

...