Noticias

Youtuber se burla cruelmente de las adicciones de Demi Lovato

Una gran noticia impactó al mundo de la música, luego de que se diera a conocer que Demi Lovato había sido internada por una supuesta recaída con las drogas, hecho que conmocionó a sus seguidores y a artistas del medio del espectáculo.

Instagram

LO MÁS LEÍDO —> Amigas abandonan a Demi durante sobredosis de heroína

De acuerdo con información difundida por TMZ, la cantante había sido encontrada inconsciente en su habitación, así se dio a conocer en un audio filtrado por el mismo portal en donde paramédicos hallaron a la intérprete de ‘Sorry Not Sorry” en ese estado.

Instagram

De igual manera el mismo portal dio a conocer otra versión en la que mencionaban que la cantante estaba en medio de una fiesta en su mansión de Hollywood Hills cuando sufrió una sobredosis, por lo que sus amigos lograron revivirla con Narcan, un medicamento que se utiliza para contrarrestar los efectos de varias drogas.

Instagram

La noticia ha impactado al mundo artístico pues cientos de artistas han expresado su apoyo a la cantante, entre estos se destacan comentarios de Lady Gaga, Bruno Mars, Miley Cyrus, Iggy Azalea, Nick y Joe Jonas.

Instagram

Aunque al parecer hay personas que no se tomaron muy enserio esto, entre ellos el famoso youtuber PewDiePie quien posteó un meme de muy mal gusto que desató la furia de los fanáticos de Demi Lovato.

   Pew 
En el meme difundido en su cuenta de twitter se puede ver a Demi pidiéndole dinero a su “mamá” para comprarse una hamburguesa, aunque terminó comprando heroína.
Dicha imagen causó la indignación de miles de personas, por lo que el youtuber terminó bajando el meme para luego ofrecer disculpas. 
“Meme eliminado. No quise decir nada con eso y no sabía completamente sobre la situación. Ahora me doy cuenta de que era insensible. ¡Lo siento!”, escribió en su cuenta de twitter.

POR SI TE INTERESA —> Revelan las razones por las que Eiza y Josh Duhamel terminaron

061220191575639627.png

Más noticias:

...