Noticias

Youtuber asesina a su gato para ganar vistas

El mundo del internet se ha vuelto una parte muy importante en la vida de todos. Las grandes facilidades que nos ofrece nos ha vuelto mucho más sencilla nuestras vidas, ya que podemos encontrar muchas soluciones dentro de él… El problema es que por ese medio somos constantemente bombardeados de información que pueden afectar nuestra forma de pensar.

 

Hoy en día, el volverse YouTuber es una de las formas en las que un joven puede llegar a generar buenos ingresos y ayudarles a despegar en lo que sea que quieran emprender, desde un negocio hasta promover sus habilidades artísticas… El problema es que varios de los jóvenes llegan a hacer lo que sea para poder alcanzar la fama, inclusive acciones atroces.

 

Uno de los ejemplos que más están rondando en la actualidad es el caso de un youtuber chileno; se hace llamar ‘’Peluchín Entertainment’’ pero su nombre al parecer es Matías Ignacio Vera Oyarzo. Su contenido en twitter y en sus redes parecía muy normal hasta que subió un video que sin duda ha conmocionado a todos los cibernautas.

 

Él posteo un video donde se puede ver golpeando a su indefenso gato de una forma muy despiadada. El acto es tan cruel que la pobre mascota termino perdiendo la vida. Los comentarios de los usuarios de la web, en especial de los defensores de los animales, han destruído las redes sociales del Youtuber.
 

Ahora se está pidiendo que se haga justicia por la pobre mascota y el joven adolescente ha intentado escapar del duro ojo de internet pero cada vez que vuelve a surgir con otra cuenta es atacado por la cruel acción que hizo… Irónicamente alcanzó la fama pero no de la forma que él esperaba.

061220191575623006.png

Más noticias:

...