Noticias

YosStop tacha de hipócritas a las feministas tras acusaciones en su contra

09-03-2021
YosStop finalmente rompió el silencio y habló sobre las acusaciones en su contra, pronuciándose en contra de las colectivas feministas.

Hace unos días, Yoseline Hoffman fue acusada por el delito de pornografía infantil por el almacenamiento y divulgación del video de Ainara.

Y aunque la influencer no se había pronunciado al respecto, fue el 8 de marzo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, cuando YosStop compartió una publicación en instagram donde se pronunció al respecto.

Lo malo, es que aún cuando todos esperábamos una disculpa pública, lo que recibimos fue un gran texto donde la menor de los hermanos Hoffman, se pronuncia en contra de las colectivas feministas.

YOSSTOP
FOTO: IG / JUST YOSS

“Sólo buscan publicidad, evidentemente, además de dañarme mediáticamente, de dañar mi imagen, me parece mucha casualidad que fueran a hacer su denuncia y al minuto le tomaron la foto y la subieron a las redes sociales, ¿con el propósito de qué? Está la cizaña y bajas intenciones que esto conlleva. Una denuncia mal escrita, sin pies ni cabeza”

Y es que Yoss asegura que las colectivas feministas solo buscan hundir su carrera en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —–> DULCE MARÍA MUESTRA CON TIERNA FOTO, EL ROSTRO DE SU BEBÉ

“Hoy es el día de la mujer y como mujer he sido atacada y difamada por mujeres que ‘dicen’ luchar por nuestros derechos, eso no es luchar, las mujeres chingonas nos apoyamos no por ser mujeres, sino por ser buenas personas, hoy mi lucha es contra el mundo, contra las mentiras, las calumnias, las personas deplorables que han despotricado cosas absurdas y ridículas de mi”

A través de dicha publicación en instagram, Yoss aseguró que las denuncias se hicieron son el único afán de tumbarla y vencerla pero que ella no se va a dejar.

“Me quisieron tumbar, pero lo único que se va a tumbar, son sus mentiras. Al que obra mal, se le pudre el tamal, voy CON TODO, y quiero agradecer infinitamente su apoyo y les aplaudo también por no dejarse manipular, la gente oportunista y ventajosa no tiene cabida en mi mundo. Los amo, sigan compartiendo mi video”

Además, la influencer subió un video a su canal de Youtube donde habla sobre su denuncia y afirma que las colectivas feministas y cuestionó que estén haciendo uso de su imagen para impulsar la causa y no para denunciar a los agresores sexuales.

“¿Movimiento noble?, ¡Movimiento hipócrita!”, atascado de mujeres incongruentes. ¿Con qué cara representan a las mujeres utilizando mi cara como su panfleto de una violación? Y que casualidad que lo hicieron días antes del día de la mujer”

LO MÁS LEÍDO —-> PERIODISTAS Y MODELOS, CONOCE LOS CASOS MÁS EMBLEMÁTICOS

“Lo que hicieron es ilegal, subieron una denuncia que todavía no procede utilizando mi nombre, mi imagen completa, es ilegal, eso sí es ilegal”

¿Crees que la reacción de la influencer es apropiada?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...