Noticias

YosStop responde a denuncia por divulgar y almacenar material explícito de menor de edad

04-03-2021
Luego que se difundiera una denuncia por posesión y distribución de material explícito de una menor de edad, YosStop ya ha emitido un mensaje.

Este miércoles se divulgó una denuncia en contra de la youtuber YosStop por el delito de posesión y distribución de pornografía infantil en contra de la menor, Ainara “S”; asimismo, la defensa jurídica de la menor, reveló que la denuncia de hechos se realizó ante la Fiscalía en contra de Carlos R, Julián G, Axel A y Nicolas B, quienes grabaron en vídeo los actos cometidos a la víctima, de entonces 16 años.

LO MÁS LEÍDO —> Influencer se implanta senos para cumplir reto en su canal de Youtube

Ante esta denuncia, la también actriz ha decidido romper el silencio, y a través de sus historias de Instagram, reveló que desde hace años se le ha intentado involucrar en un delito que no cometió, pero confía en que las autoridades le darán la razón.

“Como he dicho en muchos de mis videos las denuncias deben fungir como herramienta de empoderamiento ciudadano. Desafortunadamente me encuentro involucrada en un asunto ajeno a mí. Pero espero todo se aclare y se resuelva pronto.” escribió YosStop.

f768x1-330796-330923-210

Ainara S. alega que, tras la publicación del video de YosStop, sufrió “daños psicológicos y bullying”, por lo que procedió a hacer la denuncia en contra de la youtuber.

LO MÁS LEÍDO —> Alberto Vázquez llama vulgares a mujeres que dicen groserías

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...