Noticias

YosStop reacciona ante la libertad de uno de los agresores de Ainara

22-11-2021
YosStop no pudo contenerse al recibir la noticia de que uno de los implicados en el caso de Ainara recibió libertad asistida.

Fue a través de Instagram donde la cuenta de YosStop compartió un nuevo mensaje a todos sus fans y seguidores. La publicación fue realizada por su novio, Gerardo González, quien reveló la reacción de la influencer y creadora de contenido al enterarse que se le dictó sentencia hace unos días a uno de los jóvenes que participó en la agresión a Ainara Suárez.

González escribió dentro de la publicación:

“Hoy visité a Yoss y le conté la noticia: “… “ (después de un silencio, Yoss rompió en llanto)”

Por si te lo perdiste: “He salido de muchas cárceles mentales”. Dice YosStop a su novio Gerardo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

A pesar de que el novio de YosStop no mencionó a qué noticia se refería específicamente, usuarios hicieron comentarios en la fotografía como “seguro fue la noticia de que Axel N (agresor de Ainara) quedó libre con la condición de que no se acerque a Ainara”, “eso no es justo” o “la noticia fue que uno de los agresores de la joven salió libre”.

Esto tras el comunicado oficial enviado por el equipo legal de Ainara Suárez, Shütte & Delson Gojon Abogados, donde revelaban que el involucrado fue condenado a 2 años 2 meses y 22 días de medida de sanción en la modalidad de libertad asistida.

Además, el joven se habría comprometido durante la audiencia a colaborar en las investigaciones abiertas por los delitos cometidos en contra de Ainara, y a asistir a cursos y sesiones en materia de perspectiva de género, nuevas masculinidades, sexualidad y violencia contra mujeres:

Lo más leído: Luna Bella revela que golpearon a su papá tras denuncia pública

Por su lado, Ainara publicó en su cuenta de Twitter: “Uno de mis agresores aceptó su responsabilidad en los delitos de violación equiparada y pornografía cometidos en mi contra, con una sentencia de 2 años y 22 días que cumplirá en libertad asistida. Me siento muy satisfecha sabiendo que hay justicia y se sepa la verdad”.

YosStop sigue en espera de una nueva audiencia donde se pretenderá resolver su situación y determinar una sentencia, de ser necesaria.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...