Noticias

YosStop publicó el emotivo reencuentro con su novio al salir de prisión

A inicios de este mes se anunciaba que la youtuber e influencer YosStop saldría del penal de Santa Martha Acatitla tras haber estado recluida 5 meses por el delito de posesión y difusión de pornografía infantil.

Los cargos a Yoseline Hoffman – nombre real de la joven – fueron presentados por Ainara Suárez, sin embargo, llegaron a un acuerdo para que Hoffman saliera de la cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Lo más leído: Fiscalía aceptaría error sobre caso de Octavio Ocaña

 

Uno de los primeros anuncios que hizo YosStop fue respecto a sus planes a futuro, declarando: “Voy a retomar algunos proyectos, como mis estudios de psicología, vamos a continuar con el podcast ‘Somos dos’, donde salimos Gerardo y yo hablando de diferentes temas, también no tardo en presentarles mi marca de ropa deportiva casual que ya les había contado”.

Respecto a su pareja, Gerardo González, la youtuber un emotivo video de cómo la recibió al salir del penal de Santa Martha Acatitla:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Sigue leyendo: “Soy una buchona”: Mhoni Vidente asegura haber andado con traficante

 

A pesar de que no se alcanza a distinguir la conversación entre ambos, YosStop agregó un texto en la publicación diciendo:

“Si alguien me preguntara si existen los ángeles les diría sin duda que sí, para mí la viva representación de un ángel es Gerardo. Nos conocimos desde el 2003 y jamás nos imaginamos un futuro como éste. Mi novio hermoso y precioso que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo, se quedó a cargo de todo y además siempre fue a visitarme y llevarme todo lo que necesitaba, jamás me falló ni un solo día, él es mi ángel y además es el hombre que más amo en este mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

El mensaje continuó diciendo: “Gracias mi amor por todo lo que hiciste, les comparto cómo me recibió por fin en libertad después de 5 meses de estar separados. Estoy muy feliz de estar contigo y espero quedarme en tus brazos para siempre. Te amo un ch*ngo”.

YosStop finalizó asegurando que Gerardo es su ángel, y recibió el apoyo y emotivos comentarios de fans, amigos y seguidores.

Más noticias:

...