Noticias

YosStop podría demandar a YouTube por no monetizar

18-06-2021
YosStop podría demandar a YouTube por no poder generar dinero.

YosStop sigue en la mira, tras haber sido denunciada luego de haber expuesto el caso de una chica que fue abusada por varios jóvenes, por lo que YouTube decidió sancionarla.

Yos, esta inconforme por las decisiones que tomo esta plataforma, alega que es es una horrible empresa, sin embargo ha trabajado 10 años para esta. Ha sido tanto su enojo que ha publicado correos y llamadas que ha tenido con el equipo directo de YouTube, quienes no le permiten monetizar, debido al contenido tan delicado que ha salido a la luz.


“Me mandaron este correo en donde dice que estoy restringida de YouTube y que tengo prohibido usar cualquiera de mis canales”. Comentó YosStop


https://www.instagram.com/p/CQMzHCWjJzg/


Con el vídeo publicado en sus cuenta de Instagram denunció: “Es importante que sepan que me han robado, me han amenazado y están violando mis derechos humanos”. Añadió


La joven insiste que lo que le están haciendo es algo personal en contra de ella, denuncia nuevamente a la plataforma y alega que la empresa contrata personas para hacer cosas sucias.

 

YosStop
Foto: Instagram YosStop 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...