Noticias

YosStop manda nuevo mensaje desde prisión sobre la responsabilidad de las palabras

26-07-2021
YosStop nuevamente publicó un mensaje en redes sociales a través de su novio, donde habló sobre el poder y responsabilidad de las palabras.

La prisión ha sido para YosStop un episodio muy duro en la vida se YosStop, pero también ha sido de mucha reflexión, por lo que ha buscado cualquier oportunidad para externar todo lo que siente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Hace unos días, la youtuber compartió a través de su novio, un mensaje en una caja de chicles, dirigido a sus fans, agradeciendo el apoyo. Ahora se ha vuelto a manifestar por medio de una hoja de cuaderno y pluma, haciendo una reflexión sobre el poder y responsabilidad de las palabras.

“Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras y las más importantes ahorita son: Amor, fuerza y honestidad”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

En el siguiente fragmento habló a profundidad sobre hablar desde el fondo del corazón, y nuevamente confió habló sobre tener confianza para que las cosas salgan bien.

“Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi poder es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”, concluyó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...