Noticias

YosStop manda mensaje aclarando rumores de supuesto embarazo

05-10-2021
YosStop le realizo una broma a su novio Gerardo, con una manualidad la cual provoco que iniciaran rumores de un posible embarazo.

Yoseline N, ha cumplido tres meses en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, durante esta situación la youtuber ha realizado diferentes manualidades mismas que ha publicado en redes sociales, sin embargo, una de estas causo polémica entre sus seguidores.

Esta es un zapato de bebé bordado, la cual causo ruido y rumores de un supuesto embarazo de la influencer, su novio hablo acerca de como recibió esta manualidad.

LO MÁS LEÍDO —> María León revela que recibió comentarios machistas por parte de su abuelo

En una visita pasada Yoss, le pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos, para después colocar el objeto realizado por ella.

LO MÁS LEÍDO —> Las condiciones que debería cumplir YosStop para salir de prisión

Según el novio de Yoss, después de un momento ella inmediatamente empezó a reír sin poder parar por unos minutos, comentándole que hizo esta broma para practicar y poder ver su cara al recibirlo, como acostumbra Yoseline N, dejo un mensaje en sus redes sociales:

“Estar en este lugar lleno de puras mujeres, mujeres privadas de su libertad y mujeres trabajadoras, me ha permitido conocer a mujeres completamente diferentes, de diferentes lugares, diferentes estilos de vida y diferentes comunidades. Platicar con ellas y conocer, aunque sea un poco de su historia de vida es un abrir de ojos impresionante”, se lee en el post.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...