Noticias

YosStop festeja su “Baby Shower” junto a Luna Bella

Desde mediados de mayo Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop anunció su embarazo, por lo que desde entonces ha compartido a través de sus redes sociales cada momento de esta nueva etapa, pero en esta ocasión su maternidad se ha vuelto tendencia luego de que festejara su “Baby Shower”, con una maravillosa ceremonia espiritual, a la cual asistió la polémica influencer Luna Bella.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que YosStop compartió la maravillosa celebración del baby shower de su primogénita, la cual está a unas semanas de nacer; en las historias se puede ver como la mexicana está rodeada de sus amigas más cercanas y su familia.

 

Por si te lo perdiste: Yeri Mua recuerda su adolescencia y revela fotografías antes de perder 20 kilos

 

 

Sin embargo, hubo alguien que destacó entre sus invitados, se trata de Luna Bella, con quien en el pasado había tenido algunos pleitos con ella; debido a su forma de vestir y en su momento de profesión, la cual criticó en sus polémicos videos de su canal de Youtube.

Pero esta no es la primera vez que se les ve juntas, pues recientemente hace algunas semanas, ambas colaboraron juntas en un video en el que hablaron sobre sus peleas e incluso hicieron las paces para que de esta manera se reconciliaron.

Continuar leyendo: “¡Hermana!”: Gavito y Ricardo Peralta hacen pareja en MasterChef Celebrity y enternecen las redes

 

Además Yoselin, presumió a sus miles de seguidores el lugar donde se llevó a cabo su baby shower y al parecer un pequeño salón el cual estuvo adornado con flores en color rosa y morado, al igual que los manteles.

En la celebración, la hermana de Ryan también realizó una pequeña ceremonia, el cual fue un ritual antes de empezar la fiesta para dar gracias por la llegada de su pequeña, y por lo que se pudo ver fue con algunos cuarzos.

Por último, la influencer mostró que hicieron juegos clásicos del baby shower, además de mostrar que se divirtió en este gran día especial en compañía de amigos y familiares, con quienes bailó e incluso “perrearon”.

Más noticias:

...