Noticias

YosStop enfrenta problemas de salud, está perdiendo la vista

La youtuber YosStop se dice frustrada y preocupada por un tema de salud que esta afectando su vista, dio a conocer su novio durante la última visita que hizo al reclusorio, argumentando que tiene una visión borrosa que le impide ver con claridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Su novio, Gerardo González, al enterarse del padecimiento de Yoseline, explicó que esta afectación podría verse asociada a la duración de actividades cercanas como la lectura o escritura, actividades a las cuales Hoffman se ha visto más involucrada, añadiendo que estos síntomas podrían ser transitorios, sin embargo, la youtuber no deja de mostrar miedo.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/eiza-gonzalez-se-unira-a-los-cocreadores-de-game-of-thrones-para-nuevo-proyecto/

Ante esta situación Yoseline compartió, por medio de su pareja, en la cuenta de Instagram de la youtuber, una reflexión sobre lo que esta viviendo en estos momentos.

“Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista.
No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, por nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual, empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda, ni afuera ¿en qué momento se me deterioró la vista?. Al parecer estar encerrada más de 4 meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente…”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Se lee en parte del texto que compartió acompañado de una imagen que hace referencia a los ojos de Yoseline, también se cuestiona si este padecimiento será reversible o si será permanente.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/eugenio-derbez-dice-que-ya-no-se-puede-vivir-en-mexico/

“…Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible?, tal vez, no lo sé. ¡Qué ironía! La cárcel ‘me abrió los ojos’ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien.”

Concluyó en el texto.

Más noticias:

...