Noticias

YosStop comparte emotiva reflexión: "No es culpa ni responsabilidad de Ainara"

17-12-2021
YosStop publicó un mensaje en su perfil oficial de Instagram donde reflexionó respecto a su experiencia en prisión.

YosStop ha dado mucho de qué hablar desde que salió de Santa Martha Acatitla la noche del 30 de noviembre –llegando a tiempo para el celebrar el cumpleaños de su madre el 1 de diciembre–, ya sea por sus polémicas declaraciones o por el alto monto que estableció para dar entrevistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Lo más leído: Andrea Legarreta le envía polémico mensaje a Belinda y Christian Nodal

 

Después de que Yoseline Hoffman – nombre real de la youtuber – afirmara que usaría sus canales digitales para promover espacios positivos a través de mensajes más cuidados, publicó un nuevo mensaje que iniciaba aclarando: “Esto no es culpa ni responsabilidad de Ainara”.

“Perdí mi libertad, perdí trabajo, perdí el control de mi vida, perdí dignidad, perdí el valor como humano, perdí una parte de la vista, perdí “amigos”, perdí salud física y mental, perdí dinero, perdí las muestras de amor físicas, perdí mi hogar, perdí la paz, perdí todos mis derechos, perdí tiempo con mis seres amados, perdí eso y mucho más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Sigue leyendo: Tras meses de ausencia, Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales

 

YosStop continuó escribiendo, sin embargo, mostró la otra cara de la moneda hablando de lo positivo que le brindó la situación que vivió este año:

“Pero también gané, gané muchísimo amor de muchas personas que incluso no me esperaba, gané amigos, gané al sanar muchas heridas que tenía, gané al reconciliarme con mis hermanos, gané al entenderme más, gané al sentir todo el amor que me rodea y que lamentablemente muchas personas en ese lugar no tienen, gané aprendizaje, gané sabiduría, gané paciencia, gané fortaleza, gané el poder soltar y sentir mis emociones sin límites, gané una familia más unida, gané al ver la vida desde nuevas perspectivas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

“Perdí mucho pero definitivamente gané más y más que ganar, sobreviví, sobreviví a una tortura mental y catarsis continua. Y no lo hubiera podido lograr sin trabajar y luchar todos los días contra mí misma y contra mi mente. Me entregué a la rendición activa que es tener certeza en el caos aparente y sentir la luz dentro de la oscuridad. La violencia jamás fue atacada con violencia, todo ha sido combatido desde el amor y para el amor y así seguirá, porque al final es lo único que importa, el amor que nos humaniza y nos conecta en constante sincronía.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

YosStop finalizó el mensaje reflexionando sobre lo importante que es cambiar la forma de ver las cosas: “Así que cuando creas que has perdido tal vez es porque no has volteado a ver lo que has ganado”, y le dijo a sus fans y seguidores que “los ama”.

El mensaje acumuló rápidamente más de 300 mil likes, y fue comentado por celebridades como la actriz Paulina Goto – quien le respondió “Lo que sucede, siempre conviene, ¡te abrazo!” –, la influencer y novia de Santa Fe Klan; Maya Nazor – que le expresó admiración diciendo “Eres fuerte, siempre te admiré y ahora te admiro más”, o la actriz Nashla Aguilar.

A pesar del apoyo al mensaje de la actriz, más de un seguidor de YosStop aseguró que sí era culpa de Ainara, sin embargo, afirmaron que lo importante es que la creadora de contenidos ya había recobrado su libertad.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...