Noticias

YosStop anuncia el nacimiento de su bebé y revela cuál será su nombre

La famosa youtuber Yosiline Hoffman mejor conocida por todos sus seguidores como YosStop, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales después del incidente que le quitó su libertad, pues al salir decidió dar un giro a su vida y empezar a formar una familia ya que pocos meses después anunció su embarazo y su boda por el civil con su novio Gerardo, con quien ya cumplía 10 años de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss 💜 (@justyoss)

La influencer no dudo en compartir con sus seguidores todo el proceso del embarazo, incluso compartía los momentos más penosos o difíciles por los que estaba atravesando durante la gestación y aunque no se tenía una fecha estimada para el nacimiento la podíamos observar compartir cuantas semanas aproximadas les daba el médico para darle la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss 💜 (@justyoss)

Por si te lo perdiste: Eiza González protagonizará nueva película junto a Henry Cavill

Como era de esperarse YosStop no dudo en compartir que ya era el momento de conocer a su hija y compartió tiernas imágenes desde el hospital donde dio a conocer que finalmente había nacido Amyra, su primogénita.

YosStop en el Hospital

Recordemos que en el mes de mayo YosStop sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en donde anunciaba su embarazo pues la youtuber siempre afirmó que no deseaba convertirse en madre. Tras esto comenzó una nueva etapa en la vida de la joven quien después de dar el anuncio gran parte de su contenido se convirtió en contenido donde nos mostraba su proceso de maternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss 💜 (@justyoss)

Hace un mes, la influencer subió un video en donde detalla le era imposible encontrar una posición cómoda debido al crecimiento del bebe, además, agregó que los movimientos realizados por su bebé le hacían sentir que “Ya se quería salir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss 💜 (@justyoss)

Continúa leyendo: Lele Pons y Kimberly Loaiza causan revuelo al personificar a Mia y Roberta de RBD 

YosStop también compartió una historia en donde le agradece a su esposo por estar viviendo su proceso de paternidad convirtiéndose en un papá increíble y admirable agradeciendo el apoyo que le ha brindado en todo momento.

YosStop y Gerardo

Además, su hermano Rayito le mandó un tierno regalo para la pequeña Amyra, sin duda ya deseamos conocer a bebé y conocer la nueva etapa por la que pasará la influencer y su esposo.

Historia YosStop
Historia YosStop

Más noticias:

...