Noticias

Yordi Rosado y "La Roca" protagonizan emotivo momento durante entrevista

Yordi Rosado recibió los aplausos de sus fans luego de su entrevista con Dwayne Johnson “La Roca” teniendo varios momentos emotivos que hasta terminaron en beso.

 

 

El canal de YouTube de Yordi cada vez está atrayendo a más fans pues suele entrevistar a reconocidas figuras de la farándula y hasta los más famosos influencers en redes sociales. Pero si algo llama la atención es su estilo a la hora de preguntar, pues logra conmocionar a los artistas de tal modo que abran completamente su corazón.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

 

 

Es por eso que la reciente entrevista de Yordi Rosado causó gran expectativa entre sus seguidores ya que platicó frente a frente con Dwayne Johnson “La Roca”, siendo un actor bastante querido por los mexicanos. Por lo que se esperaba que la plática llegara a tal punto que le sacara una que otra lágrima.

 

 

Por si te lo perdiste: “¿Quién es esa?”: Dwayne Johnson “La Roca” no se acuerda de Belinda

 

 

 

 

Y es que recientemente, el protagonista de Entrenando a papá visitó México para la promoción de su nueva película Black Adam, donde se convierte en todo un superhéroe de DC Comics.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

 

 

Claro que uno de los entrevistadores mexicanos más famosos no perdió la oportunidad de platicar con la estrella internacional.

 

 

Yordi cierra entrevista con “La Roca” con un beso

 

 

En la entrevista que tuvo Yordi Rosado con “La Roca” platicó sobre cómo inició su carrera y las dificultades a las que se ha enfrentado. El actor recordó el momento cuando él y su familia tuvieron que desalojar su casa, así como el sobrevivir con sólo siete dólares.

 

 

Llegamos a casa y ahí estaba el aviso de desalojo, lo recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo haber pensado: ‘haré todo lo que pueda para asegurarme de que esto no vuelva a pasar’”, contó Johnson.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

 

 

Entre otros aspectos de su vida personal y la relación que tuvo con su papá, habló sobre su ‘yo’ del pasado, así como de sus hijas y su esposa, cuando el autor de Quiubole con… le mostró una serie de fotografías sobre ellas.

 

 

Por si te lo perdiste: Dwayne Johnson, confesó que tuvo depresión.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

 

 

Es por eso que Rosado se conmovió tanto que le expresó su admiración, por lo que el actor le dio un beso en la mejilla y después de un abrazo, Yordi también le regresó el beso a “La Roca”.

 

 

 

 

Posterior a la entrevista, los fans del canal de entrevista llenaron de comentarios positivos por las preguntas que se le realizaron al actor y la humildad del mismo durante su paso por México.

 

 

Es increíble como este hombre con cada persona que tiene la oportunidad de entrevistar, logra hacerla sentir cómoda, logra hacerla hablar y sacar una gran conversación incluso cuando el idioma puede parecer una barrera”, “La historia sobre sus padres es inspiradora. ‘Trabajaré tanto que no dejaré que esto vuelva a pasar’” y “Esta entrevista duró 20 min y terminé llorando. Es de las mejores Yordi, ¡felicidades!”, son algunas de las reacciones de la entrevista.

Más noticias:

...