Noticias

Yordi Rosado se aplica botox durante programa en vivo

24-02-2022
Yordi Rosado se aplicó bótox en las axilas durante el programa en vivo “Miembros al aire”, para conocer sus beneficios.

Durante el programa en vivo “Miembros al aire”, la doctora Karen Carrillo fue invitada de honor, quien habló de los beneficios de inyectarse el controversial botox y aprovechó para resolver muchas dudas de los conductores, así como indicaciones después del procedimiento.

Mientras algunos le huían a la aguja, fue Raúl Araiza prestó su rostro para que la doctora lo “rejuveneciera” de nuevo, pues ya antes se había aplicado el tratamiento durante el programa “Hoy“.

Por si te lo perdiste: Chef Benito es demandado por hostigamiento a sus empleados

La doctora Carrillo detalló que no hay que temer a la medicina estética, pues ofrece una gran variedad de tratamientos para disimular las líneas de expresión y mejorar nuestra apariencia de la piel, sin pasar por el quirófano.

“Ahora hay muchas otras técnicas, alguna vez a mí me pusiste muchas cosas y se hicieron famosas porque parecen tet*s”, recordó Raúl Araiza.

Tras esto, los compañeros de Raul quedaron sorprendidos al ver los resultados casi inmediatamente, y cuestionaron a la doctora como es que casi “mágicamente” el botox ayudaba a disminuir las líneas de expresión.

Continuar leyendo: Danna Paola revela haber sido internada durante grabaciones de ‘Atrévete a Soñar’ por ansiedad

Y no fue hasta que le cuestionaron, que si se podía aplicar en otras zonas del cuerpo, a lo que le pidió a Yordi poder usarlo de ejemplo, inyectando la fórmula en sus axilas, a lo que el presentador accedió.

Mientras el conductor se quitaba las prendas superiores, explicó que el procedimiento no duele aunque es aparatoso. Pues menciona eso porque asegura que ya se lo ha realizado en otras ocasiones previas, con lo que ha obtenido excelentes resultados.

El también escritor, reveló que este procedimiento suele hacerlo en épocas de calor. Pues la doctora explicó, mientras le inyectaba el brazo, que este tratamiento ayuda a evitar la transpiración en exceso.

“Yo sí me he inyectado en la axila y me funciona cañón. A mí sí me chillaba la ardilla horrenda y ayuda cañón”, aseguró Yordi Rosado.

Es común escuchar a celebridades que se aplican botox, pues es un procedimiento muy popular entre el medio artístico. Pero cabe resaltar que no hay que abusar de él, pues la doctora mencionó el caso de Paul Stanley, a quien acusaron de excederse de bótox.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...