Noticias

Yordi Rosado rompe el silencio tras entrevista con Luis de Llano

En últimos días, Yordi Rosado se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de haber publicado una reciente entrevista con el productor Luis de Llano, quien habló sobre la relación que sostuvo con Sasha Sokol.

Ante las declaraciones del productor, Sasha arremetió en contra de Luis de Llano a quien acusó de abusador durante su etapa en Timbiriche, pues aseguro ella era menor de edad, teniendo 14 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sasha Sokol (@sashasokolova)

Tras toda la polémica que envuelve la conversación entre la cantante y el productor, Yordi Rosado rompió el silencio y publicó un video mandando un mensaje a todos los usuarios de redes sociales, así como a sus seguidores.

Lo más leído: Tras regreso a Mauricio Mancera a VLA, Tabata Jalil lanza fuerte comentario

“En estos días he estado pensando mucho la situación del video que subí con Luis de Llano y también quiero comentarles varias cosas, la primera; que respeto muchísimo lo que hizo Sasha, se que es algo muy importante y un tema extremadamente serio que debemos todo tomar en cuenta”.

También, comentó que la entrevista se mantendrá su canal de YouTube, pues asegura que lo único que busca con sus invitados es que ellos puedan contar sus vivencias, así como errores que han tenido durante su trayectoria o vida personal.

“Por otro lado, ha habido varias personas que han sugerido que bajemos la entrevista, quiero platicarles un poco sobre esto, esta entrevista que estábamos haciendo junto con nuestro equipo tiene un objetivo, es que sea una entrevista muy abierta, muy real, estamos como muy acostumbrados a ver a los artistas solamente en su etapa profesional pero yo he buscado que este espacio podamos conocer realmente como personas, sus historias, sus éxitos, sus claves, sus fracasos, sus errores, y a partir de esto todos podamos aprender, podemos divertirnos, podemos reír pero también podemos aprender, darte cuenta de que algo que podemos hacer mejor o que hicimos mal”.

Añadió que durante las entrevistas que el realiza, busca formar un ambiente en el que los invitados se sientan cómodos y seguros de lo que están contando.

“Yo busco que ellos realmente puedan darme las historias de una manera natural y real y hasta donde cada quien quiera platicar, pero para poder lograr esto tiene que ser imparcial, tiene que ser una entrevista donde yo no puedo juzgar a los invitados”.

También, dentro de su declaración comentó que el buscará que su espacio se convierta en un medio donde se pueda discutir sobre los temas que se hablan, así como también respetará a sus invitados no cruzando la barrera de lo que ellos quieran contar.

“Evidentemente después cuando ya cada quien vemos la información, cada quien como público puede ya tomar su propia decisión, yo intento ser solamente un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición, esa es la idea de este espacio y yo busco siempre con mi invitado no indagar de más ni preguntar más allá de lo que quiera cada quien decir y ya los resultados de cada entrevista después son importantes”.

Aprovechó el espacio para comentar que, junto con su equipo, el conductor que participó en Otro Rollo seguirá trabajando para brindar la mejor información a sus seguidores por parte de los artista e invitados que estén con él.

“De hecho en este momento me parece muy, muy importante que esta entrevista haya generado un abrir de una conversación tan delicada como la que se está abriendo, yo les puedo asegurar que junto con mi equipo vamos a seguir investigando, trabajando y echándole todas ganas para poder traer información y que siempre con mis invitados estará el lugar abierto para que puedan platicar lo que cada quien quiera y yo respetando esta información para que después cada quien podamos hacer con ella lo que creamos más conveniente”.

Por último, el conductor agradeció a todos los seguidores por el apoyo que ha tenido durante este tiempo, así como también dijo que estaba al pendiente de todas las opiniones que tenía el público.

Por si te lo perdiste: Tras declaraciones de Sasha Sokol, Mhoni Vidente predice cárcel para Luis de Llano

“Les mando un gran abrazo a todos, espero que estén muy bien, les mando muy bonita vibra, gracias por seguir apoyando este espacio, gracias por darme su tiempo y su atención y respeto absolutamente todas las opiniones, estoy leyendo y pendiente de todas y siempre intentando aprender y mejorar”.

Más noticias:

...