Noticias

Yordi aclara la historia del video donde lo anestesian

Yordi Rosado es uno de los conductores y periodistas con más éxito en la actualidad. A lo largo de su carrera ha sido la cara y voz de numerosos proyectos audiovisuales y radiofónicos muy exitosos, además que siempre tiende a generar numerosos contenidos llenos de comedia y diversión, eso sin dejar de lado la seriedad que lo caracterí­sa.

Ver esta publicación en Instagram

#ParquedelRetiro

Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

Sus redes sociales siempre se mantienen con mucho movimiento debido a que el tiende a compartir muchos aspectos de su vida y también varios asuntos relevantes y hace unos años el mostró ante sus seguidores un video que sin duda dejó muy impresionados a muchos. En el clip se puede ver al conductor acostado en una camilla de quirófano y hablar frente al lente de su celular explicando que está apunto de realizarse una vasectomí­a.

Ver esta publicación en Instagram

#Madrid #Jetlag

Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el

Narró un poco de el porque habí­a tomado esa decisión mencionando que era para tener una postura más responsable frente a la paternidad, ya que así­ aseguraba que no tendrí­a mas que sus tres amados hijos y se concentrarí­a en brindarles lo mejor ya que entre más sea controlada la cantidad de hijos que tienes más fácil es distribuir tus ingresos pero mientras hablaba sobre el tema algo comenzó a sucederle.

El efecto de la anestesia comenzó a hacer efecto y fue tan fuerte que comenzó a hablar de manera muy poco controlada y con sus últimos esfuerzos hizo lo posible para despedirse. Ahora el video se ha vuelto viral de nueva cuenta debido a que muchos usuarios han tomado una parte del video para hacer comentarios divertidos; mencionando cosas como “Cuando llegas a la fiesta, cuando te vas de la fiesta”, haciendo alusión a que así­ luces cuando ingieres demasiado alcohol.

Yordi decidió tomar el tema en su programa y habló al respecto junto con los youtubers Pepe y Teo. Mencionó que le parecí­a bastante divertido el hecho de que usuarios tomaran esa situación luego de años para hacer comentarios y memes divertidos. Los youtubers se impresionaron al ver el clip y mencionaron que fue muy gracioso como perdió el conocimiento pero de igual forma aplaudieron mucho la decisión de Yordi. Sus fans por su parte han mandado muchos mensajes de apoyo hacia Yordi a través de las redes sociales, quienes de igual forma celebran que el siempre genera contenido muy divertido y relevante.

Más noticias:

...