Noticias

"Yo hice las cosas bien", Sergio Sepúlveda revela que tiene Covid-19

11-01-2021
Sergio Sepúlveda revela su enojo debido a que contrajo el Covid-19 y asegura que se cuidó demasiado como para haberse contagiado.

Sergio Sepúlveda, informó que dio positivo a coronavirus. Y de inmediato le llovieron las críticas, ya que aunque él asegura que se cuidó mucho, hay quienes aseguran que no fue así.

A través de un enlace desde su casa, Sergio dio a conocer la noticia y aseguró que está tranquilo con su consciencia porque solamente al trabajo.

LO MÁS LEÍDO —-> REVELAN LA FECHA DEL VIDEO ÍNTIMO DE GABRIEL SOTO

SERGIO
FOTO: WEB

El presentador, reveló además que ya está recibiendo atención médica.

“Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura- Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa”

Asimismo, expresó que siempre fue muy precavido para no contagiarse. Aclaró que desconoce en dónde pudo contagiarse y que no se dio cuenta hasta la prueba PCR que se realizó.

“A las 7:30 vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva… ¿dónde lo agarré?, no sé”

LO MÁS LEÍDO —-> PATI CHAPOY REVELA FOTO JUNTO A ATALA SARMIENTO

No obstante, el conductor asegura que está enojado porque el siguió todas las medidas y aún así se contagió, por lo que no tardaron en lloverle críticas, ya que se asegura que Sepúlveda estuvo en la famosa posada masiva del dueño de la televisora.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...