Noticias

Yeri MUA se disfraza de Selena Quintanilla e internautas se lanzan contra ella

Yeri MUA se disfrazó de Selena Quintanilla y los internautas se lanzaron en contra de ella después de que aseguraran que no se parecía en nada.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

 

 

En medio de toda la polémica que está viviendo la influencer Yeri MUA tras el anuncio de su noviazgo con Naim Darrechi, la Bratz Jarocha realizó una transmisión en vivo donde se dispuso a caracterizarse como Selena Quintanilla.

 

 

Por si te lo perdiste: Yeri Mua confirma su relación con Naim Darrechi y redes predicen que terminarán mal

 

 

@name2002._

#viral #parati #yerimua #yeri #yerimuafans #envivo #espectadores #foryoupage #name2009

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

 

 

Al principio de su live, la joven de 21 años comenzó a cantar algunas canciones de la Reina del TexMex mientras que iniciaba su proceso de transformación. Yeri comentó que quería hacer una recreación de su outfit y su maquillaje, ya que tenía un evento y quería ir al estilo de Selena.

 

 

@name2002._

#viral #parati #yerimua #yeri #yerimuafans #envivo #espectadores #foryoupage #name2009

♬ TQG – KAROL G & Shakira

 

 

Sin embargo, los internautas aún no perdonan las distintas polémicas que ha protagonizado, por lo que aprovecharon su “en vivo” para lanzarse en contra de ella.

 

 

Nada que ver con Selena, tenía clase, un cuerpo natural, era muy bonita y querida por todo México y Estados Unidos”, “La descripción muy innecesaria, merece respeto Selena”, “Si mi Selena ve esto ¡se vuelve a morir!”, “Respeto para una mujer hecha y derecha, toda una artista que es Selena”, “Pues la verdad Selena era otro nivel demasiado alto y lo seguirá siendo”, comentaron.

 

 

Por si te lo perdiste: Yeri Mua responde ante la campaña para restringir sus redes: “Que me firmen la…”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

 

 

Claro que la veracruzana no se quedó callada y también contestó a los comentarios negativos que le hicieron en el momento.

 

 

Las veo muy juzgonas con que no me parezco a Selena, pero ya vi a varias que se parecen a Yolanda Saldívar, TURBIOOOO”, publicó.

 

@yerimualiv

#yerimua #selenaquintanilla #fyp #viral

♬ sonido original – Yeri Mua

 

 

Por si te lo perdiste: Internautas apoyan campaña para restringir redes sociales a Yeri MUA

 

 

Por otro lado, algunos usuarios comentaron positivamente a las fotos que subió Yeri Mua:
“Como cuando la gente no entiende que solo es un disfraz y no que te quieras parecer a ella, claro que Selena era única como todos y cada uno de nosotros”, “@YeriMUA tu eres perfectamente hermosa también y es un honor caracterizarte de un grande ícono como Selena”, “Que hermosa”, “Divaaaaaaa la Yeri MUA”.

Más noticias:

...