Noticias

Yeri Mua se declara en quiebra por no tener suficiente dinero: “Recuperé mi humildad”

La famosa influencer Yeri Mua, se encuentra preocupada debido a que no le han pagado, por lo que se quejó con sus seguidores de no tener suficiente dinero y ahora tendrá que sobrevivir con los ahorros que le quedan, declarándose en bancarrota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Yeri Mua reveló que Facebook no le ha pagado por la creación de su contenido y asegura que va a tener que sobrevivir con 20 mil pesos, por lo que ya le regresó la humildad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

La joven veracruzana también aseguró que ya había “recuperado su humildad”, pues tenía que sobrevivir con esta cantidad hasta que la plataforma reanudara su pago del mes por su contenido.

 

Por si te lo perdiste: Gustavo Adolfo Infante responde ante la orden de aprehensión en su contra

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Sin embargo, los seguidores de Yeri Mua no tardaron en reaccionar a lo sucedido, por lo que comenzaron a comentar que molestos, incluso hubo quienes le mostraron cuánto tenían ellos en el banco y que no entendían por qué se quejaba.

“Ya quisiera tener esos 20 mil pesos en mi cuenta”, “Humilde yo con mil 1500 pesos” y “Te ganó la humildad bebé, yo tengo menos 20 mil pesos” fueron algunos de los mensajes en la publicación.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuánto dinero gana Yeri?, cabe resaltar que actualmente el fuerte de la influencer de 20 años es Facebook, pues en dicha plataforma cuenta con más de 8 millones de seguidores, realizando transmisiones en vivo casi a diario.

Bajo este contexto, el canal ‘Cuanto paga YouTube’, explicó que Mua recibe 0.20 centavos de dólar por cada mil visitas en sus videos de Facebook. O sea que por cada video que sube al mes en su Facebook, recibe cerca de 200 dólares, lo que equivale a más de 3 mil 800 pesos.

Cabe resaltar que la pareja de Brian Villegas de 28 años de edad, llega a subir más de un video al día, y cada uno de estos tiene más de 900 mil reproducciones. Por lo que podemos concluir que recibe más de 100 mil pesos de sus videos en Facebook, no contando sus ganancias por las ‘estrellas’ o donaciones que recibe de sus fans.

 

Continuar leyendo: ¿Se le subió la fama? Captan a Tenoch Huerta siendo arrogante con reporteros y niega dar entrevistas

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Más noticias:

...