Noticias

¿Yeri Mua está embarazada? Aseguran que pronto se convertirá en mamá

En medio de polémicas en su carrera, Yeri Mua podría estar esperando un bebé. La influencer, conocida por sus controvertidas apariciones públicas y en redes sociales, ha tenido varios escándalos en su corta carrera en las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Durante las últimas semanas, la “Bratz Jarocha” ha dado mucho de qué hablar debido a su polémica relación con su actual pareja Naim Darreche. Sin embargo, lo interesante fue lo que reveló recientemente la conocida Padme Vidente a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Por si te lo perdiste: Cancelan concierto de Bellakath por mala organización

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padme Vidente (@padmevidente)

Según las predicciones de Padme Vidente, la influencer va a ser mucho más famosa y triunfará en su nueva gira por varias partes del país. Además, la astróloga confirmó que Yeri tendrá un bebé pronto, aunque no se han dado más detalles al respecto.

“Apenas empiezas y no sabes, estás siendo tocada por el universo. Eres una consentida y si me estoy refiriendo a nuestra querida Yeri Mua. Que empieza una gira estupendamente maravillosa. Pero eso no es todo, vas a estar siendo una consentida del universo. Vas a disfrutarla, vas a crecer muchísimo más, como no te imaginas. Pero también, viene un angelito contigo y se ve un embarazo…” dijo la vidente, aunque no reveló más detalles.

 

Continuar leyendo: ¿No qué no? Ángela Aguilar exhibe a Pepe Aguilar cantando tumbados

 

La carrera de Yeri parece estar en ascenso, y ahora se suma la noticia de una posible maternidad que seguramente seguirá dando de qué hablar en las redes sociales y medios de comunicación. Y aunque aún no se revela quién podría ser el posible padre, estas dudas y más son las que mantienen la incertidumbre sobre su posible embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padme Vidente (@padmevidente)

Pero la vidente no solo reveló detalles del posible futuro de la veracruzana, también habló de Maya Nazor, la ex pareja de Santa Fe Klan, de quien aseguró que muy pronto encontrará el amor y será otro cantante mexicano.

El futuro de Yeri Mua se perfila emocionante y lleno de sorpresas, y sus seguidores estarán atentos a cada paso que dé en su carrera y en su vida personal. Sin duda, el anuncio de un posible embarazo ha generado gran expectación y solo el tiempo revelará todos los detalles de esta nueva etapa en la vida de la influencer.

Más noticias:

...