Noticias

Yeri MUA asegura que la hicieron ver mal en su identificación: “Me lo hicieron de adrede”

A través de redes sociales Yeri MUA causó revuelo luego de asegurar que un grupo de trabajadores del instituto donde tramitó su identificación la “discriminó por ser bonita”, pues según lo relata así en su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

“Mi cita era a la 1 y yo llegué a las 12:58. Hasta eso llegué a tiempo y yo nunca llego a tiempo. Pero llegué a tiempo porque yo sé que las del INE la mayoría tiene cara de cu**, hasta parece que yo voy a pedir favores al INE. Ir al INE es como ir al IMSS, hay que hacer una competencia para ver quien te pone más cara de cu**, las del IMSS o las del INE”, comenzó explicando.​

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

También mencionó que cuando llegó a las oficinas, una de las trabajadoras la obligó a mover su camioneta de lugar a una zona específica en donde “el sol estaba dando directo”, asegurando que estaba mal estacionada, además que una de las trabajadoras insistió en hacer una fila para recoger su identificación oficial a pesar de tener ya contar con una cita:

Por si te lo perdiste: “Nadie es indispensable”: Anette Cuburu y William Valdés podrían irse de VLA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

“Michelle (Su asistente) nada más dijo que yo ya estaba ahí presente y que ya era la uno… Nomás fue a preguntar si ya me podían atender o si seguía esperando ahí en la camioneta porque estábamos casi a 40 grados y yo con este vestido. Claro que yo preferí quedarme en la camioneta con clima”.

@yeri_____fanss

#yerimua #parati #fyp #ine

♬ sonido original – makacooki

Sin embargo eso no fue lo peor, pues explicó que tuvo que entrar por su propia cuenta, ya que nadie la atendió, y explicó que cuando pasó a un módulo de atención, la persona encargada le “hizo mala cara”, pero la gota que derramó el vaso fue al ver su credencial para votar.

@roxxii2020

#INE #yerimua #fypシ #video #viral #parati

♬ sonido original – Rose Bohorquez

“Se me arruinó mi pinc** día con esta identificación. En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron para ver así de fea, porque yo fea no soy. O sea, yo seré lo que sea, pero fea no soy. Vean la miseria de foto que me tomaron”, contó en sus redes sociales.

“Me lo hicieron de adrede, porque yo hasta les dije que me gustó la foto en la que salía así y me pusieron la foto en la que salía con el hocico abierto”, siguió explicando. Yeri mostró a sus seguidores algunos detalles por los que considera que la fotografía estaba editada.

Más noticias:

...