Noticias

Yanet García rompe el silencio y habla sobre sus operaciones

Yanet Garcí­a es considerada como una de las chicas del clima más sexy del mundo, y es que, gracias a su escultural figura, la también conductora ha llamado la atención, no solo de los mexicanos, sino de muchas personas del mundo.

La conductora, se ha visto involucrada en varios escándalos, uno de los más sonados, fue la de su truene con su ex pareja, Douglas Martin, quien decidió finalizar su relación para enfocarse en el torneo mundial de “Call Of Duty“.

 

De igual manera, Yanet ha sido cuestionada en varias ocasiones sobre las operaciones que se ha hecho en el cuerpo, pues muchas personas aseguran que su figura no es del todo natural, aunque ella ha negado dichas acusaciones, mencionando que todo has sido gracias al ejercicio.

Aunque, ahora la historia ha cambiado, ya que en una reciente entrevista, la conductora expresó que únicamente se ha hecho un aumento de busto, pues lo hizo para tener mayor seguridad, debido a que siempre ha sido muy delgada, para muestra la foto que hace algunos dí­as compartió en su cuenta de instagram en donde se puede corroborar la información antes mencionada.

Asimismo, “˜la chica del clima”™ recalcó que sus glúteos son fruto de sus extensas rutinas de ejercicio y no por alguna cirugí­a estética. 

 “Eso no se consigue con el bisturí­, si fuera tan fácil pues que cualquiera se las ponga, que cualquiera se vea así­. No hay secretos más que todos los dí­as ir al gimnasio, comer súper saludable, descansar, tomar mucha agua, es un destilo de vida. A mí­ me llevó ocho años“, expresó.

 

La comunicadora expresó que está dispuesta a someterse a cualquier prueba médica para avalar que sus glúteos son completamente naturales. 
 “No hay ningún problema, no tengo miedo a nada, no tengo miedo porque no es verdad. Siento un halago porque digo “˜wow, ¿tan bien están que piensan esto?“, finalizó.

POR SI TE INTERESA —> Dan de alta a Andrea Legarreta por enfermedad crónica

Más noticias:

...