Noticias

¿Yanet fue la tercera en discordia en el matrimonio de Araiza?

Hace algunas semanas, Raúl Araiza dio a conocer que tras varios años de matrimonio con Fernanda Rodríguez, decidieron separarse, sin dar más detalles acerca de las razones por las que habían tomado esta decisión, lo que desató muchos rumores, algunos de estos, relacionados con Yanet García.

Instagram

De acuerdo con la revista TV Notas, un amigo de la pareja, detalló que el conductor y la presentadora del clima, mantenían una relación amistosa que daba mucho “de qué hablar”. La fuente señaló que la ruptura ocurrió por los celos que sintió Fernanda de Yanet.

Instagram

Asimismo, esta fuente mencionó que las personas cercanas a la pareja, sabían que el divorcio iba a ocurrir porque el conductor es muy “ojo alegre”. Cabe destacar que aunque a principios del año, se especuló su posible separación, Raúl y Fernanda, prefirieron minimizar el escándalo y tratarlo como una pausa.

Instagram

Esto no es todo, ya que la misma fuente que prefirió mantenerse en el anonimato, mencionó que Fernanda se hizo de contactos dentro de la producción del matutino de Televisa, en donde logró saber que ente Yanet y Raúl, había “mucho coqueteo”, incluso, ambos se metían juntos a sus camerinos.

Instagram

El informante, de igual manera mencionó que Araiza propuso a Yanet como la nueva protagonista de El Tenorio Cómico, en donde no solo compartirían el escenario, sino que también tendrían escenas de besos, situación que no fue del agrado de Fernanda, siendo esta, una de las razones por las que terminaron su relación.

061220191575591204.png

Más noticias:

...