Noticias

Yalitza posa con actores de Hollywood en portada de revista

24-01-2019

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices mexicanas más galardonadas e importantes de los últimos tiempos. Al iniciar su carrera actoral con su primera película ‘’ROMA’’ dirigida por Alfonso Cuarón, ella ha despegado dentro del mundo del espectáculo de una manera enorme en tan solo unos meses.

 

Captura-de-pantalla-2019-01-24-a-la-s-12-26-32

Tras sus numerosos premios y varias nominaciones en prestigiadas entregas, incluida la más importante, ‘’Mejor actriz’’ en los premios Oscar, ella se encuentra ahora en el foco de todos los medios de comunicación a nivel internacional… Pero lo más increíble y se le reconoce es que ha mantenido los pies bien puestos sobre la tierra.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-24-a-la-s-12-30-48

Previamente ella fue la portada de la revista Vogue México, rompiendo con todos los estereotipos habituales en moda y mostrando la belleza de las mujeres mexicanas y lo diferentes que pueden ser una de otras. Ahora la joven Oaxaqueña de 25 años ha logrado estar nuevamente en otra de las revistas más importantes a nivel nacional y esta vez con varios importantes artistas.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-24-a-la-s-12-30-27

Aparicio posó en la portada de la revista Vanity Fair junto a los actores Rami Malek, Nicholas Hoult y Regina King. La fotografía ha llenado de orgullo a México y todos los fans mexicanos de la actriz han dejado numerosos comentarios positivos por lo elegante que se ve en las fotos, sobre todo que no ha perdido su esencia.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-24-a-la-s-12-26-07

“Si bien mi carrera en este negocio es corta, se ha convertido en una fuente de inspiración y esperanza para mucha gente que se ve como yo -una mujer indígena- protagonizando una película de un ganador del Oscar. Es un gran cambio para Hollywood”. Fuertes palabras que siempre procura dejarnos la joven actriz.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...