Noticias

Yalitza ganará miles de dólares por estar nominada a los Oscar

Yalitza Aparicio es uno de los orgullos nacionales. La aclamada actriz oaxaqueña no ha dejado de estar al frente de las cámaras y todo el mundo está hablando de ella. Su aclamada participación en la pelí­cula ROMA ha generado una gran admiración y polémica, no solo en México sino también en muchos paí­ses al rededor del mundo.

 

Su actuación hizo que estuviese nominada a numerosos premios en elegantes entregas pero sin duda el que más a causado conmoción y admiración ha sido su nominación como “”Mejor Actriz”” para los aclamados premios Oscar, situación que tiene a todo el paí­s más que ansioso por saber los resultados.

 

Tener la nominación ya es todo un honor pero los nominados siempre reciben un obsequio por parte de Distinctive Assets llamado “”todos ganan”” Dichos obsequios pueden ser desde ir de vacaciones a algún lugar paradisiaco, pasar por tratamientos de belleza muy exóticos, etc. Los regalos tienden a costar al rededor de 100 mil dólares, equivalente a 2 millones e pesos, regalo que no le va a caer nada mal a Aparicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

2019 Oscar Nominees Luncheon

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martí­nez (@yalitzaapariciomtz) el

Sin duda, es un obsequio muy bien merecido para todos los ganadores, ya que además el talento mexicano hay muchos nominados bastante fuertes en sus diferentes categorí­as, todos demostrando un enorme talento que sigue manteniendo las artes al tope de los valores humanos y llenando de increí­bles films los cines de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martí­nez (@yalitzaapariciomtz) el

La noticia de los obsequios ha llenado de alegrí­a a los fans de Yalitza, Marina de Tavira y Cuarón, y muchos cibernautas han expresado en redes sociales que esperan que el éxito de Yalitza siga creciendo cada vez más y más.

Más noticias:

...