Noticias

Yalitza defiende a actrices mexicanas ante memes

30-01-2019

Yalitza Aparicio sigue dando de qué hablar en aspectos positivos. Recientemente, la aclamada actriz participó en una campaña de computadoras. Su presencia acaparó todos los medios que se encontraban en la presentación y entre todas las preguntas que llegaron a surgir hubo una que no le agradó y de inmediato dió una opinión muy contundente.

 

Instagram

En la web ha estado circulando un ‘’Meme’’ en el que la comparan con otras actrices como Karla Souza, Kate del Castillo y Ana de la Reguera. Las tres actrices han estado bien posicionadas en el mundo de Hollywood y hacen alusión a que ninguna de ellas a pesar de todos sus estudios ha logrado estar nominada a varios premios a la vez, incluido el Oscar, como Yalitza.

 

Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-la-s-11-03-18 

Ante tal burla, Aparicio argumentó: “La verdad no me agrada, considero que ellas son mujeres admirables, que han llegado ahí, que han estudiado y luchado por representarnos a nosotros y es por algo, se siguen manteniendo y no es nada fácil, como cualquier otra profesión, es muy complicado ir subiendo y ellas siguen ahí con toda la actitud, he recibido sus mensajes y agradezco su apoyo”.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-la-s-11-02-44 

Ella humildemente aceptó lo siguiente: ‘’me tiemblan los pies cuando estoy frente a una cámara de televisión o fotografía’’ y también aceptó que es algo difícil para ella estar frente a un público amplio como el de esa presentación, por lo que reconoce totalmente el valor de todas las actrices y artistas mexicanas que además de ellas, representan al país. ‘’Reconozco que es muy difícil ser actor, interpretar un papel, es admirable de todas esas personas y que bueno que ellos estudiaron esta carrera, porque a pesar de que ya lo hice, sigo con ese temor de representar papeles y hacer todo lo que ellos”.
 

Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-la-s-11-12-48 

También dejó un mensaje de lección al aceptar que no sabe si no es un modelo a seguir pero que espera que lo que sucede inspire a más personas: ‘’hay más mujeres que quieren alcanzar sus sueños y también muchas personas han volteado a ver qué todos somos iguales y necesitamos una equidad de género, porque luego hay cosas que se confunden; no se trata de ver quién es más que el otro”
 

Instagram

Sin duda, Aparicio seguirá haciendo crecer su carrera cada vez más y más, ya que su gran carisma y humildad la han mantenido con los pies bien puestos sobre la tierra.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...