Noticias

Yalitza Aparicio revela que padece enfermedad en la piel

22-03-2021
Yalitza Aparicio acudió a su canal de YouTube para hablar sobre un padecimiento que había mantenido en secreto durante un par de años.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las figuras del espectáculo que ha logrado cobrar importancia en el mundo del espectáculo. Y este año no será la excepción, luego que se confirmara que ha regresado al mundo de la actuación en una nueva película del director Luis Mandoki.

Hoy, la actriz ha dado de qué hablar al revelar que padece una enfermedad en la piel, que la ha aquejado desde hace algún tiempo y hasta ahora había mantenido en secreto.

Fue en su canal de YouTube, que ya ha superado los 100 mil suscriptores, donde Yali habló sobre la piel de los famosos. Fue entonces cuando la actriz de “Roma” decidió romper el silencio.

“Es algo que no todas las personas lo saben, solo personas muy allegadas a mí”, comenzó al hablar sobre su piel. “La mía no lo es (perfecta) (…) Porque durante mucho tiempo he sufrido con diferentes cosas; yo creo que todos hemos pasado por etapas donde tu piel va cambiando, pero muy pocas veces le prestamos atención”.

Yalitza reveló que la melasma surgió cuando comenzó su carrera en el medio, aunque dicho padecimiento es genético.

“Cuando comencé en este medio no tenía melasma, pero tiene mucho que ver tu genética y tu cuidado, cosa que yo no tenía, y por genética, obviamente el melasma estaba en mi familia”, confesó en su canal.

También señaló que esta enfermedad no se cura de un día para otro, y necesita muchos tratamientos en la piel sobre todo de hidratación.

“El error que podemos cometer es querer una solución al instante (…) Yo sola lo había provocado porque no había cuidado mi piel, la piel necesita hidratarse, necesita protector solar”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...