Noticias

¿Yalitza Aparicio es novia de un productor mexicano?

La promesa de Hollywood Yalitza Aparicio ha logrado enorgullecer a todo su paí­s y ha llevado un mensaje positivo y de auto valor individual al rededor del mundo. La nominada al Oscar ha sido la portada de numerosas revistas de moda y se ha mantenido en boca de todos durante varios meses por su interpretación en la aclamada pelí­cula “”ROMA””.

 

Ver esta publicación en Instagram

Paseando un rato ¤—

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martí­nez (@yalitzaapariciomtz) el

El rostro de Yalitza estuvo en prácticamente todos los medios de comunicación y la oaxaqueña rompió muchos paradigmas al demostrar que puede ser toda una modelo, actriz y empresaria exitosa sin importar de donde vengas. Después de estar en todos lados, Apareció anunció que se darí­a un tiempo antes de volver a las cámaras, que necesitaba un tiempo para ella y recobrar energí­as para continuar con su carrera como actriz.

 

Durante unas semanas no se supo más de ella en el aspecto laboral, solo se tení­a conocimiento que se encontraba con sus familiares y amigos pero ahora ha salido a la luz una noticia que ha dejado más que contentos a todos sus fans. Varios medios de comunicación han especulado que ella podrí­a estar manteniendo un noviazgo con un productor mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

United Nations ‡º‡³ Human Rights Council #iwd2019 #ilo100

Una publicación compartida por Nicolas Celis (@nicocelismx) el

Se trata de Nicolás Celis, un cineasta con la que se le ha visto repetidas veces en redes sociales bastante contenta y sonriente incluso hay un video en donde se encuentran bailando en la fiesta de los “”Golden Globs””. A pesar de ser vistos en repetidas ocasiones ninguno de los dos ha dado respuesta a los supuestos rumores de noviazgo.

Ver esta publicación en Instagram

¤—˜Š

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martí­nez (@yalitzaapariciomtz) el

Nicolás es el productor que fundó la casa productora Pimienta Films junto con su hermano Sebastián Celis, y ambos producen largometrajes de ficción y también documentales. Los fans de Aparicio han dejado numerosos comentarios de apoyo cada vez que ellos aparecen juntos en alguna fotografí­a y varios afirman que hacen muy linda pareja.

Más noticias:

...