Noticias

Yalitza Aparicio da espalda a fans en aeropuerto

Yalitza Aparicio es una de las figuras del espectáculo más importantes y famosas a nivel global. Su protagónico en la pelí­cula “Roma” de el mexicano Alfonso Cuarón, la despegó a la fama con su interpretación, ya que logró conmover tanto que en su primer trabajo profesional como actriz logró obtener numerosos premios, reconocimientos y una nominación al Oscar como mejor actriz, lo que hizo que todos los medios de comunicación estuvieran en ella.

La actriz ha aprovechado toda esa fama para brindar un mensaje de superación personal para los jóvenes, de un apoyo hacia la mujer y también para superarse personalmente, ya que ha comenzado con estudios en ingles en el extranjero y sus progresos los ha mostrado a sus fans en sus redes sociales, a quienes siempre les recuerda que nunca dejen de soñar y que trabajen por sus sueños para que se vuelvan realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer por la noche…. Gracias Marí­a , por el vestido #macloviababe

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martí­nez (@yalitzaapariciomtz) el

En la actualidad la actriz sigue haciendo numerosas apariciones en diferentes conferencias, entrevistas y muy recientemente en el festival de “La Guelaguetza”, festividad tí­pica de Oaxaca, donde fue esperada como una de las atracciones principales del evento. Pero debido a toda la enorme fama que tiene, la actriz en ocasiones se ha sentido hostigada por la opresión de las masas y en una de sus últimas apariciones en público fue criticada por ello.

 

Yalitza fue captada en fotografí­a y video en un aeropuerto, ella siempre demuestra mucha humildad pero en esta ocasión decidió tener un momento de privacidad, así­ que en la sala de espera ella se sentó al revés, dando la espalda a la gente del lugar y así­ evitar ser molestada. Muchos medios han comenzado a criticar su actitud debido a que es una figura publica con presencia mundial y varios medios han mencionado que se le “subió la fama”.

 

Además en su aparición en la Guelaguetza, Yalitza fue escoltada por una enorme cantidad de seguridad, evitando que las personas que asistieron al evento la vieran, dejando a muchos fans algo tristes por ello. A pesar de las malas crí­ticas, muchos usuarios la han defendido en redes sociales ya que por lo general ella siempre es muy amable, solo que tener cámaras todo el tiempo puede resultar muy cansado para cualquier persona.

Más noticias:

...