Noticias

¡Yalitza Aparicio convivió con el Príncipe William!

La aclamada película Roma sigue dando de que hablar. Alfonso Cuarón y su talentoso elenco mexicano siguen dando una gran representación de México a todo el mundo, ya que después de estar nominado el film y sus dos actrices a varios premios, ahora han salido nuevamente triunfadores.

 

Instagram

El pasado fin de semana los Grammys no son único que dieron de que hablar ya que en en Reino Unido se celebraron los premios BAFTA, otra de las entregas de premios más importantes a nivel global… Y Obviamente, la presencia de ROMA no podía hacer falta.

 

Captura-de-pantalla-2019-02-11-a-la-s-10-56-26 

En la entrega, el cine británico eligió las mejores películas, entre ellas el film de Alfonso. Como era de esperarse, su presencia no fue la única que puso en alto a México ya que Yalitza Aparicio y Marina de Tavira presentaron un premio, ambas luciendo radiantes.
 

Instagram

Roma resulto bastante premiada ya que se llevó los galardones a ‘’Mejor Película de habla no inglesa’’ y también ‘’Mejor Fotografía’’. La presencia del elenco y el directo causó mucho ruido en la ceremonia y durante todo el evento se vieron rodeados por múltiples figuras del espectáculo… Y también de la realeza.

 

Instagram

En un momento del evento nada más y nada menos que el príncipe William se acerco para felicitar a todo el elenco y también a su director… Inclusive ha estado circulando en las redes sociales un video donde se pueden ver a los integrantes de ROMA conviviendo con el príncipe, mientras él está hablando con Marina de Tavira.

 

Los fans del elenco y del director han expresado en redes sociales su gusto y las felicitaciones a todos… Y también han comentado que la película es tan genial que ha encantado a todos, incluso a príncipes.

061220191575618148.png

Más noticias:

...