Noticias

Yailin le habría encontrado mensajes a Anuel AA con famosa influencer

Recientemente Yailin y Anuel AA ha protagonizado una de las polémicas más fuertes en su relación, la cual hace algunas semanas recientemente contrajeron matrimonio, sin embargo, hace unos días “La Más Viral”, habría mandado una indirecta en la cual exponía al cantante de infiel, por lo que en esta ocasión se ha revelado con quien le pudo haber puesto los “cuernos”, tras haber encontrado unos mensajes con una famosa influencer.

Fue luego de haber reactivado su cuenta de Instagram, donde Yailin compartió algunos mensajes que se tomaron como una indirecta para el cantante:

“No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?‘’

Por si te lo perdiste: Mamá de Kate del Castillo ya no quiere ser abuela: “Ya no quiero cuidar niños”

Según las palabras de Yailin en el contundente mensaje, la intérprete de “Chivirika”, dejaría entrever que el cantante le habría hecho daño sentimentalmente, pues le habría sido infiel, mientras ella pasaba por un momento muy emotivo, fue así que lo juzgo con palabras como “poco hombre” hasta llegar a ser hiriente con las demás personas.

Tras estas declaraciones, comenzó a surgir la especulación de que la esposa de Anuel podría estar embarazada, sin embargo recientemente hubo un detalle que fue el detonante de su molestia tras encontrar mensajes comprometedores de Anuel con la influencer Alexandra MVP.

“Georgina Lulú, mejor conocida en el argot popular como Yailín, la más viral está embarazada y eso es de felicidad y agrado. Pero lo que no es tan de felicidad y agrado es que, ciertamente, hay una crisis… Al final el tiempo da la razón, y hay una crisis en el matrimonio, una crisis fuerte y ojalá no pase, porque se habla hasta de divorcio”, señaló Gary Acosta, periodista del programa radial.

Continuar leyendo: ¿No qué no? Cynthia Rodríguez podría reemplazar a Andrea Escalona en “Hoy”

 

Es así como la influencer de farándula “Casimira”, la cantante dominicana encontró mensajes de su esposo con la también empresaria, lo cual provocó una fuerte discusión en la que asegura que Yailin lo habría agredido, además de que ocasionó destrozos en su departamento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandra MVP (@alexandramvp)

“Supuestamente ellos tuvieron una pelea allá en Miami, donde se rompieron unos apartamentos, se destrozaron. Ella le dio unos golpes, dos veces se fajaron allá y ahí hubo un problema…”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandra MVP (@alexandramvp)

También se aseguró que ya empezaron el proceso de divorcio.

“Viene divorcio, están separados, los papeles prenupciales ahí ella queda sin nada… Ella no puede exigirle una paternidad a Anuel porque ella tenía que esperar 2 años y medio para quedar embarazada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandra MVP (@alexandramvp)

Más noticias:

...