Noticias

Yailín La Más Viral cierra su cuenta de Instagram tras rumores de separación con Anuel AA

Yalín La Más Viral se encuentra en el ojo del huracán luego de desactivar su cuenta de Instagram, ya que supuestamente estaría pasando una crisis matrimonial con Anuel AA.

El pasado martes 16 de agosto fue cuando sorprendió al cerrar su cuenta y el periodista Moisés Salce comentó en el programa dominicano “De extremo a extremo” que los famosos estaban separados.

 

“Yailín desactivó su cuenta de Instagram, dicen por ahí, supuestamente, que sería la primera pelea, discusión, separación matrimonial entre ella y Anuel. Anoche ella tuvo un en vivo gozando y mucha gente dijo como que Anuel es medio celosito, él anda fuera del país, pero yo Moisés Salce no puedo meterme en eso, ya a mí me mandaron a callar en eso.”

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> ¿Está en crisis? Kimberly Flores regatea unos zapatos luego de llevarse la propina de un restaurante

 

 

Además, se especula que el cierre de su cuenta tendría que ver con alguna estrategia publicitaria, ya que estaría preparando un proyecto y quiere causar expectativa.

Desde que la cuenta de la esposa de Anuel AA dejó de aparecer, no se sabe nada de ella y de acuerdo con medios de comunicación, estaría cansada de los señalamientos y críticas, pues desde hace meses ha estado envuelta en controversias por diferentes situaciones, como las comparaciones con la ex del reggaetonero, Karol G por el cabello color rojo, así como también los abucheos durante algunos conciertos de Anuel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Asimismo, se dijo que, supuestamente, la pareja ya estaría esperando un bebé, sin embargo, la rapera desmintió dicha información con un video en donde se le ve el abdomen plano, junto con un mensaje para los medios de comunicación.

 

“Le daré un consejo a los comunicadores: si uno no ha confirmado algo, no lo hagan ustedes para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso. Además, al fin y al cabo no los van a mantener ¿Cuál es el show y el circo que tienen? Tienen que dejarse de eso que si no me mencionan no hace números, pero los entiendo. No me busquen la boca porque la tengo bien sucia. Ustedes están claros ya.”

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Paquita la del Barrio arremete contra las cirugías estéticas

 

 

 

Días antes, Anuel y Yailín se dejaban ver muy inseparables en sus redes sociales y compartían a sus millones de seguidores los momentos que pasaban juntos, sin embargo, ahora estarían pasando una crisis en su matrimonio.

Más noticias:

...