Noticias

Yailin confirmaría infidelidad tras romper el silencio sobre su divorcio con Anuel AA

Luego de que Yailin “La Más Viral”, habría desactivado su cuenta de Instagram, especulando una supuesta ruptura con Anuel AA, sin embargo, este fin de semana, la cuenta se volvió a activar solo por unas horas, en las cuales estuvo compartiendo algunos mensajes, que si bien no iban dedicados, se podría asegurar que serian para su esposo, con quien contrajo matrimonio meses atrás.

Recientemente Yailin habría desactivado su cuenta tras encontrarse en diversas polémicas, pues primero, que se encontraría embarazada, pero al mismo tiempo de enterarse de esta noticia supo que su marido la habría engañado, dando fuerza a las especulaciones de la ruptura tras ya no presumirse en redes como lo solían hacer en un principio.

Por si te lo perdiste: Aseguran que la nueva novia de Piqué estaría embarazada

Es así que los internautas se dieron a la tarea de reunir todas las evidencias, para confirmar la separación de los cantantes, pero lo que pudo ser la clave que confirma todo rumor, sería el texto que compartió Yailin, durante el tiempo que volvió a activar su cuenta.

Según las palabras de Yailin en el contundente mensaje, la intérprete de “Chivirika”, dejaría entrever que el cantante le habría hecho daño sentimentalmente, pues le habría sido infiel, mientras ella pasaba por un momento muy emotivo, fue así que lo juzgo con palabras como “poco hombre” hasta llegar a ser hiriente con las demás personas.

Continuar leyendo: ¡Se cancela todo! Shakira rompe acuerdo con Piqué tras exhibirse con su novia

“No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%”. Todo venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?‘’, expresó.

Recordemos que el pasado martes 16 de agosto fue cuando sorprendió al cerrar su cuenta y el periodista Moisés Salce comentó en el programa dominicano “De extremo a extremo” que los famosos estaban separados.

“Yailín desactivó su cuenta de Instagram, dicen por ahí, supuestamente, que sería la primera pelea, discusión, separación matrimonial entre ella y Anuel. Anoche ella tuvo un en vivo gozando y mucha gente dijo como que Anuel es medio celosito, él anda fuera del país, pero yo Moisés Salce no puedo meterme en eso, ya a mí me mandaron a callar en eso.”

Más noticias:

...