Noticias

Yahir vive complicado momento familiar: "Están muy delicadas de salud"

Recién iniciado el 2022, Yahir confiesa que no empezó el año de la mejor manera, pues el cantante dio a conocer que está sufriendo un complicado momento en el que se encuentran involucrados varios miembros de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

En medio de la controversia por la situación que vive con su hijo Tristan, Yahir compartió un comunicado en sus redes sociales en el que pide apoyo económico a sus seguidores, luego de que se diera a conocer que sus primas sufrieron de un accidente automovilístico en una carretera de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

Dentro del mensaje, Yahir señala que la causa del accidente fue debido a que una persona en estado de ebriedad lastimosamente impacto el vehículo donde transitaban las primas del cantante.

Yahir
Historia compartida por @yahirmusic

Acompañado del desgarrador mensaje que compartió Yahir, se puede observar un video de la cadena de noticias Fox 10, en el que narran el fatal accidente que sufrieron los familiares del cantante, donde destacan que su estado de salud es grave por lo que tendrán que ser atendidas en un hospital de Estados Unidos, por lo que el interprete de “Alucinado” comentó que la situación económica no es la mejor.

Lo más leído: Eduin Caz denuncia haber sido víctima de discriminación en parque de diversiones

“Amigos y familia, buenas noches, empezamos el año con una terrible noticia, unas primas fueron sacadas y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó.. Están muy delicadas de salud, pido su apoyo de ser posible, gracias de corazón”.

Hasta el momento, Yahir no ha emitido ninguna declaración sobre lo que esta viviendo junto con su familia, sin embargo, dentro del enlace donde se esta recaudando el apoyo económico solicitado por el cantante se puede leer más detalles sobre la tragedia.

“El pasado día de Año Nuevo, a las afueras de Phoenix, Arizona, nuestra hermana Regina y su familia se vieron involucradas en un terrible accidente automovilístico. Un conductor en estado de ebriedad, quien se encontraba bebiendo mientras conducía golpeó su camioneta, lo que ocasionó que se volteara en diferentes ocasiones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

Dentro del enlace, también se puede leer que derivado del accidente, se reportó la muerte de 3 familiares, incluyendo un menor de edad.

Por si te lo perdiste: Paul Stanley dio detalles sobre su compromiso con Joely Bernat: “Estuve a punto de arrepentirme”

“5 familiares de nuestra hermana fueron expulsados, ocasionando la muerte instantánea de su tía, Selma Gaspar, su tío, Juan Gaspar y su primo de 12 años, Carlos Gaspar.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

Además, se detalla que Regina tuvo heridas graves, con un pulmón perforado y una vertebra astillada, mientras que su mamá, Dulce, se encuentra luchando por su vida, mientras se encuentra paralizada a partir del cuello con una hemorragia cerebral activa.

Más noticias:

...