Noticias

Yahir se disculpa con Ana Martín por su error en “La Academia”: "Acabo de pasar un momento difícil"

“La Academia 20 años”, nos ha traído un sinfín de polémicas que se viven concierto tras concierto cada fin de semana o incluso entre semana, pues como recientemente sucedió, luego de que Yahir quien es el conductor de esta edición 2022, cometiera un error durante la transmisión, algo que le costó la crítica en redes sociales.

Aunque Yahir, ha intentado de todo tras esforzarse al máximo, para ser aceptado positivamente por el público como conductor en el programa, sus esfuerzos no han sido del todo positivos, pues casi siempre es criticado por sus errores como conductor, tal fue el caso de este fin de semana que se convirtió en blanco de burlas, por un gran error que cometió, pero que recientemente ha pedido disculpas.

 

Continuar leyendo: “Es algo imperdonable”: Yahir comete error en vivo durante “La Academia” y es criticado en redes

Todo inició luego de que Rubí interpretó el tema “Basta Ya” de Jenni Rivera, y como es común, comenzó a recibir las críticas por parte de Lolita Cortés y Arturo López Gavito, as cuales no favorecieron a la alumna por lo que Yahir intentó consolarla e incluso trató de levantarle el ánimo mostrándole un mensaje que Ana Martín había dejado para ella en las redes sociales.

Sin embargo, el verdadero calvario para Yahir estaba a punto de iniciar, pues cuando se dispuso a leer el mensaje que estaba siendo proyectado en la pantalla, el conductor se equivocó en varias ocasiones, por lo que comenzó a ser señalado en redes sociales con burlas y críticas por “no saber leer”.

“Rubí se observa siempre estudiando, eso me encanta de ella. Lo haces bien, sigue así. Es una Academia y aprenderás muchísimo más, hermosa. Todo en la vida requiere de esfuerzo y disciplina y tú lo estás haciendo. Vas muy bien. Éxitos, hermosa”, fue el mensaje que Ana Martín escribió.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de RUBI G🍃 (@iamrubiig)

Pero Yahir leyó otra cosa muy distinta, que quedó grabado y difundido en redes sociales:

“Es de la señora Ana Martin, una gran actriz, dice ‘Rubí sss se observa siempre estudiando, es un encanto, es un encanto ella. Eso es lo que me encanta de ella que lo haces bien, sigue así y es una académica que va a aprender”.

Por si te lo perdiste: Michelle Renaud responde críticas tras someter a su hijo a terapia de hielos

 

Inmediatamente el momento se viralizó, provocando la reacción de miles de internautas, lo cuales dejaron comentarios en la publicación:

“No m*m*s Yahir, nomás era leer”, “Yahir no sabe conducir, ni leer, ya que se vaya”, “¿Es neta que Yahir además de no conducir tampoco sabe leer?”, “Enséñenle a leer a Yahir”.

Tras recibir una lluvia de comentarios, mayormente negativos, el conductor de “La Academia 20 años” recurrió a su cuenta de Instagram para disculparse con la actriz Ana y además aprovechó para revelar que la producción no ensayó dicho segmento, por lo que hizo lo que pudo con lo que tenía.

“Acabo de pasar un momento difícil en la conducción, sigo aprendiendo. Les platico: Antes q nada ofrezco una sincera disculpa a la gran actriz Ana Martin que mandó un hermoso mensaje vía twitter a Rubí”, explicó el exacadémico.

@gilhuertaglez

En #laacademia #yahir no sabe ni leer y es el conductor #tvazteca #reality #academia

♬ sonido original – Gil Huerta

“Y me pedían q lo leyera. Pero no alcanzaba a leer la pantalla donde estaba el Tweet (la tenía muy lejos). Y el texto no estaba en nuestro Teleprompter, Porque NO estaba ensayado. Así q tuve q improvisar tratando de solucionarlo también con el chicharo. Cosas q pasan en el en vivo”, finalizó Yahir.

Más noticias:

...