Noticias

Yahir habla sobre su relación con Enrique Guzmán

18-01-2020

Esta semana, sin duda una de las noticas que dieron de que hablar fueron las palabras de Enrique Guzmán sobre Yahir. En rueda de prensa en la que se anunció la inclusión de Samo a “Jesucristo Super Estrella”

enrique-guzman-se-burla-de-yahir-jpg-759710130

Si bien, Yahir salió del musical para continuar con otros proyectos, siendo protagonista de “Hoy no me puedo levantar” por lo que Guzmán no se quedó callado y comentó “Es un jotito muy chistoso” y de inmediato desató risas de la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Probando audio,piano, tiempos, tonos, textos, emociones y muchos sentimientos en estos ensayos.. gracias por @hnmpl_mx @alexgouboy ???????????? #MeCuestaTantoOlvidarte

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic) el 16 de Ene de 2020 a las 6:03 PST

Sin embargo, algunos seguidores lo tomaron a mal y las críticas no se hicieron esperar. Alex Gou, productor de la puesta en escena, mencionó que ellos se peleaban mucho por lo que tuvo que separarlos. “Ya sé madreaban mucho, ya se insultaban muy feo, los tenía que separar”, por supuesto como comentario a manera de broma.

Pero para dejar este asunto en claro, el día de ayer en la alfombra roja de la segunda temporada de “Jesucristo Super Estrella” Yahir aclaró la situación a los medios.

 

“No me molesta absolutamente, porque se con qué intención lo dijo, se cómo lo dijo, es bien carrillero…tenemos una relación increíble, no hay nada de qué preocuparse, no hay enemistades, menos en esta obra que somos una familia” afirmó el cantante.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...