Noticias

Yahir alburea a Belinda y ella responde de forma épica

Hace una semana dio inicio un reality de canto que era transmitido en la televisora de San Ángel y que pasó a manos de TV Azteca, la cual se transmite los lunes y martes en horario estelar, hecho que ha llamado la atención de muchos televidentes quienes se quedaron con grandes expectativas de todo lo que estaría sucediendo.

Instagram

Muchos rumores surgieron en torno a quienes conformarían el panel de coaches, hasta que a días del estreno se dio a conocer que Yahir, Lupillo Rivera, Ricardo Montaner y Belinda serían quienes estarían en una “lucha” por conseguir las mejores voces para su equipo, situación que desató una ola de debates en redes sociales, pues mientras muchos aplaudían esto, otros no estaban conformes con ellos.

Instagram

Tras el inicio de este reality, lograron atraer la atención de millones de personas quienes colocaron al nombre del reality en los primeros lugares de tendencias. Aunque hay algo que está tomando mucha relevancia, y es que durante los cortes que existen en el programa, Yahir aprovechó la ocasión para entablar una charla con Belinda, aunque hizo algo que muchos consideran como gracioso.

Instagram

En un clip que se ha estado viralizando en redes sociales se aprecia como Yahir realiza una pregunta capciosa a la cantante y que muchos seguramente en algún momento de su vida han aplicado. En dicho clip el intérprete de “Alucinado” le pregunta a Belinda lo siguiente:

“Una perra, tiene tres cachorritos, y los tres cachorritos salieron de diferente tamaño; uno grande, uno mediano y uno chiquito. El gran tú lo vendes en 300 pesos, el mediano en 200, y el chiquito, ¿en cuánto lo vendes?”, posteriormente, Belinda le responde: “Por 100, ¿qué pasó? ¿Por qué tiene que ver con 100?”. Tras todo esto, muchas personas han viralizado el video que sin duda ha causado mucha risa en los internautas.

Instagram
061220191575613686.png

Más noticias:

...