Noticias

¿Yadhira Carrillo dejó a su esposo por un italiano? La actriz aclara su situación sentimental

Yadhira Carrillo finalmente rompió el silencio sobre las noticias que afirman que tenía un novio italiano, dejando en el olvido a su esposo Juan Collado, quien está preso desde 2019.

 

 

 

 

Desde que aprehendieron al abogado, Juan Collado, su esposa, Yadhira Carrillo, quien es una famosa actriz mexicana, lo ha visitado semana con semana, pues a pesar de su situación legal, ella sigue confiando en él.

 

 

 

 

Pese a las acusaciones que recibió el abogado, mismas que afectaron la carrera de la actriz, ella se mantiene al pie del cañón por su familia, llamando la atención que su matrimonio era más fuerte que cualquier tempestad.

 

Por si te lo perdiste: Las guapas actrices que pudieron ser “La Gaviota” en Destilando Amor

 

 

 

 

 

Sin embargo, hace poco comenzó a circular un rumor de que, al parecer, Yadhira Carrillo había decidido cerrar su historia con Juan Collado y ya estaba viendo nuevos horizontes con un supuesto novio de origen italiano.

 

 

Además de que, pese a los problemas legales que presenta su familia, la actriz aún poseía una costosa mansión en Estados Unidos. Ante esto, Carrillo reveló todo lo que está sucediendo en su relación y si es verdad que ya tiene un nuevo romance.

 

 

 

 

¿Yadhira Carrillo sí dejó a su esposo por un hombre italiano?

 

 

La actriz tuvo un breve encuentro con la prensa cuando iba a su visita semanal en el reclusorio donde se encuentra su esposo. En este le preguntaron si eran reales los rumores y si estaba por darle fin a su matrimonio con Collado.

 

 

 

 

Yadhira Carrillo tomó con buen humor las preguntas y aseguró que nada era real y hasta agradeció por los buenos deseos que le enviaron.

 

 

“Agradezco las cosas tan bellas que me dicen y háganme la buena, por favor. Pero no caray, no hay novio. Mira nomás no ando ni maquillada”.

 

 

 

 

Agregó que a lo largo de más de tres años, no ha tenido oportunidad de salir de México y lanzó un fuerte mensaje a quienes iniciaron el rumor.

 

 

“Aquí estoy en México sin salir desde hace tres años, tres meses, pero entiendo a la gente que necesite hablar, decir y construir historias y que sigan construyendo más y me sigan dando publicidad”, reveló Yadhira.

 

 

 

 

Asimismo, Carrillo aseguró que aunque su esposo no tiene contacto con el mundo exterior, ella le informa todo lo que pasa, incluso su supuesto amorío con un novio italiano. Misma situación que el ex abogado tomó con humor, esto en palabras de la también empresaria.

 

 

“Ay pobrecita mi esposa, y me abraza, dice ay, pobrecita, no ha podido ni salir a la esquina”.

 

 

Más noticias:

...