Noticias

¿Ya tenía otra relación antes de terminar? Yanet García habla sobre su ex Lewis Howes y Martha Higareda

Finalmente Yanet García decidió hablar sobre la relación que mantuvo durante más de dos años con Lewis Howes, pues tras las fuertes polémicas que hubo luego su rompimiento, donde incluso Martha Higareda fue incluida, pies asegura Yanet que ella y su ex pareja ya se hablaban antes de terminar su relación.

Los rumores de la relación de Lewis con Martha, tomaron fuerza cuando ambos famosos fueron captados muy juntos en más de una ocasión, por lo que Yanet finalmente ha decidido hablar sobre lo que sucedió y si sobre si hubo una infidelidad.

Foto: iamyanetgarcia

Por si te lo perdiste: “Los hombres son hombres”: Felicia Mercado defiende a Luis de Llano por acoso

Recordemos que después de la ruptura de la pareja, ninguno de los otros involucrados escondieron más su amor, pues de hecho para concluir el año se fueron de vacaciones juntos a Maui y con una romántica foto la actriz de “Amarte duele”, le compartió unas hermosas palabras a su novio.

“Una de las cosas que más me gusta de nosotros es que nos aceptamos como somos y estamos alineados con los mismos valores y visión, cuando esto ocurre, todo fluye de manera maravillosa”, dijo.

Fue hace unas horas que “La Chica del clima” decidió hablar sobre la nueva relación de su ex e incluso nombró a la actriz en una de sus historias de Instagram para dar detalles de todo lo que ocurrió tras su ruptura amorosa y cómo logró llevar el proceso del dolor y “vacío” que le dejó.

A través de una serie de preguntas y respuestas en una dinámica de Instagram, Yanet respondió a un usuario que le pedía un consejo para saber qué hacer, luego de que recientemente terminó con su pareja, quien a su vez ya sale con alguien más, tras esto la famosa recordó aquella vez lo que sucedió con su pareja, pues vivió algo similar:

Continuar leyendo: ¡Más bien imitó a Paulina Rubio! Le llueven burlas a Héctor Herrera por tratar de imitar el acento español

“Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha (Higareda)”, escribió sin dar más detalles al respecto.

“Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien solo para llenar un vacío. Es súper importante sanar antes de empezar una nueva relación. Rodéate de tu familia y de personas que ames. Aprovecha el tiempo para hacer eso que siempre habías querido. Yo me mude a NYC, un sueño que tenía desde pequeña”, finalizó.

Más noticias:

...