Noticias

¿Ya son amigos? J Balvin se pone gorra de Residente en pleno concierto

Al parecer las diferencias entre J Balvin y Residente comienzan a desaparecer, pues recientemente el intérprete de “Rojo” se puso con una gran sonrisa, una gorra con el logo de Residente.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

 

 

Cabe recordar que, desde septiembre del año pasado, ambos cantantes protagonizaron una rivalidad que comenzó cuando J Balvin quiso hacer un boicot contra los Latin Grammy. Ante esto Residente cuestionó al reggaetonero que por qué no había actuado de esa manera el año anterior cuando tuvo 13 nominaciones y no en 2021 que no apareció en ninguna lista.

 

 

Por si te lo perdiste: La pelea entre Residente y J Balvin continúa con nueva canción

 

 

 

 

 

A partir de este momento, comenzó la guerra de declaraciones entre ambos intérpretes, donde atacaban su música y hasta personalidad. Incluso, en marzo de este año, Residente y Bizrrap se unieron para lanzar una canción contra J Balvin, la cual se hizo viral en redes sociales, ya que asegura que el colombiano le enviaba mensajes donde demostraba ser “otra persona”.

 

 

 

 

 

J Balvin hace muestra de paz y se pone gorra de Residente

 

 

Después de varios meses que inició esta rivalidad, J Balvin sorprendió a todos con el tierno gesto que tuvo durante su concierto en Brasil.

 

 

En un video que comenzó a circular en redes se puede ver el momento en que el cantante está dando una presentación para sus fans. Y como ya es costumbre en muchos lados del mundo, los seguidores suelen arrojar ciertos objetos como peluches, flores, cartas, banderas, entre otras cosas.

 

 

 

 

Pero en este caso, a J Balvin le arrojaron una gorra con el logo de Residente, pero lejos de la reacción negativa que pudo haber tenido el cantante, sorprendió cuando decidió ponérsela y esbozar una gran sonrisa.

 

 

Por si te lo perdiste: J Balvin le manda mensaje a Nodal y arreglan su conflicto

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

 

 

Y no solo esto, sino que también declaró frente a sus miles de fans que presenciaban el tierno momento:

 

 

“Se necesita mucho cariño y mucho amor”.

 

 

 

 

El video se llenó de buenos comentarios hacia J Balvin quien decidió terminar su pelea con Residente.

 

 

Esa es la actitud”, “Grande Balvin”, “La vida continúa”, “¡Cachetada con guante blanco!”, “Un buen gesto”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video.

Más noticias:

...