Noticias

"Ya se hizo presente": Nerea Godínez afirma sentir el espíritu de Octavio Ocaña tras su muerte

16-11-2021
La prometida del fallecido actor, Octavio Ocaña, asegura que ha sentido la presencia de su espíritu con diferentes situaciones peculiares.

Nerea Godínez, quien fuera la prometida del fallecido Octavio Ocaña, asegura que el espíritu del actor se ha manifestado de diferentes maneras, a casi un mes del lamentable hecho, situación que la asustó.

Fue para el programa “De Primera Mano” donde Nerea aseguró que el espíritu de Ocaña hizo presencia, pues ha experimentado algunas situaciones en las que se cree fueron provocadas por el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nerea Godínez (@nerea.gogo)

“Si ya se hizo presente, me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente. Casi con todos nosotros ya se ha hecho presente”.

Ante esta declaración se puede confirmar que también a miembros de la familia del actor también les ha pasado hechos curiosos que se pueden relacionar a esta causa.

También Nerea comentó que estos extraños sucesos la habrían asustado al inicio, pero después, al encontrarle relación con el espíritu de Ocaña se tranquilizó, pues confía que sigue esta entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Durante estas mismas declaraciones también comentó que esta buscando continuar con su día a día para poder realizar sus actividades diarias, enfrentando diferentes opiniones en su contra, pero contando el apoyo de la familia del actor.

Nerea Godínez y Octavio Ocaña se habrían comprometido en el mes de junio y estaban comenzando con los preparativos para que su boda se consumara, el actor llevaba varios meses viviendo junto al hijo de su prometida, con quien compartía grandes momentos y a través de videos se veía la gran convivencia que tenían juntos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...