Noticias

¡Ya no se esconden!, Juanpa Zurita comparte romántica foto con Macarena Achaga

30-03-2021
Juanpa Zurita y Macarena Achaga celebraron juntos el cumpleaños número 25 del influencer en una linda playa mexicana y lo compartieron en redes.

Hace unos días, Juanpa Zurita y Macarena Achaga confirmaron su relación, y aunque todo apuntaba a que la relación se mantendría privada, hoy la pareja ya no se esconde.

Y es que resulta que Juanpa festejó su cumpleaños número 25 no solo en compañía de su familia y amigos, sino que su novia estuvo ahí y lo compartió con gran felicidad.

Juanpa Zurita
FOTO: WEB

“¡25! Madre mía. Oficialmente es un cuarto de siglo. Qué fuerte pero que bello. Este año lo he dedicado a mi alma y cuerpo. Amistades y familia. Estoy feliz, pleno y con más ganas de vivir todo eso que aún no he hecho, rodeado de gente que amo y siempre con ustedes en el camino. Gracias por los hermosos mensajes e intenciones que recibo con mucho amor. Jamás me voy a cansar que el mejor regaño que me han dado son ustedes. Gracias por darme un motivo de existir, inspirar y siempre elevar la barra. Por 25 años más de romper las reglas, de cambiar el juego, de ser disruptor y actuar con el corazón. ¡Los amo!”

LO MÁS LEÍDO —–> LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN ABRIL DE 2021

JUANPA
FOTO: IG / JUANPA ZURITA

En las imágenes se aprecia un paradisiaco lugar y a Juanpa en el centro de una linda fotografía familiar.

Sin embargo, en la misma publicación hay fotografías con sus hermanos y una muy romántica postal con Macarena Achaga con la playa y el sol de fondo.

Macarena
FOTO: IG / JUANPA ZURITA

¿A poco no se ven lindos juntos?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...