Noticias

“Ya no lo dejen cantar” Yahir fue criticado luego de presentar uno de sus temas en ‘La Academia’

El pasado sábado 16 de julio, el exacadémico y ahora conductor de “La Academia”, Yahir, se presentó en el escenario cantando uno de sus temas llamado “Fue ella, fui yo”, canción que lanzó en el año 2004 como parte de su álbum “Otra historia de amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Con dicha presentación volvimos a hace 20 años cuando participó en la primera generación de “La Academia”, sin embargo, pese a que es considerado como uno de los exacadémicos con mayor talento y con una enorme carrera en la industria de la música, dejó mucho que desear debido a algunos problemas de desafinación.

 

 

POR SI TE INTERESA—> Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja gastan una fortuna por una hamburguesa con oro

 

 

Lamentablemente a Yahir no le ha ido del todo bien en esta nueva edición del reality, pues desde su inicio, ha sido fuertemente criticado por su trabajo como conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic)

Luego del polémico e incómodo momento que protagonizó el director de “La Academia”, Alexander Acha con Lolita Cortés, fue cuando Yahir reapareció en el escenario con su número musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Por parte del jurado, Horacio Villalobos, Ana Bárbara, Lolita Cortés y Arturo López Gavito, Yahir recibió muchos aplausos y halagos, incluso algunas palabras por parte de Gavito. Sin embargo, el intérprete de “La Locura” obtuvo miles de críticas por parte de los internautas en las redes sociales.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Sherlyn ya planea tener otro hijo con el padre de su primogénito

 

 

Muchos de ellos compararon su voz con la que tenía cuando participó hace 20 años en la primera generación. Asimismo, pocos son los que recuerdan que hace algunos meses, el cantante fue operado debido a un tumor benigno que tenía en los senos paranasales, motivo que lo tuvo alejado de los escenarios por un tiempo.

 

Además de críticas, este número musical desató un sinfín de memes.

Más noticias:

...