Noticias

¡Ya no es gay! ¿Mauricio Clark ya tiene novia?

Mauricio Clark ha dado mucho de qué hablar, luego de que este anunciara que se había “curado” de la homosexualidad, algo que inmediatamente le trajo miles de burlas, así como muchas críticas, pues lo acusaron de promover las curas falsas, y sobre todo por las terapias de conversión que lo han vuelto heterosexual, palabras que causaron mucho debate en redes.

Instagram

Esto no es todo, pues de igual manera posteó una imagen en donde había expresado que la virgen se le había aparecido, hecho que de nueva cuenta lo volvió a colocar en los primeros lugares de tendencia, además de que en varias ocasiones ha lanzado mensajes en contra de la comunidad LGTB.

Instagram

Ahora, el conductor ha manifestado que ha encontrado el amor, esto tras haber reafirmado que la homosexualidad “es cosa del pasado” y asegura que tiene un nuevo amor, y se trata de una mujer que conoció en Tierra Santa y con quien comparte la hermandad por Cristo.

Instagram

“Nos conocimos en Tierra Santa, tuve la oportunidad hace unos meses de ir a Tierra Santa, el mejor viaje de mi vida, y conocí a una persona, somos muy afines, empezando porque tenemos la misma hermandad por Cristo, es una mujer”, señaló para el programa Sale el Sol.

De igual manera detalló que su actual novia lo aceptó con su pasado, con sus problemas de adicciones, sus intentos de suicidio y su homosexualidad, algo que sin duda dejó asombrados a todos, además de que expresó que siente mucho amor y respeto cuando la ve.

Instagram
061220191575622002.png

Más noticias:

...