Noticias

¿Ya nació la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Desde aquel 6 de septiembre de 2017 cuando Mauricio Ochmann compartió una foto en su cuenta de instagram en donde anunciaba con un tierno mensaje que su esposa Aislinn Derbez y él estaban esperando un bebé, todo el mundo esperaba con ansias la llegada del nuevo integrante de la familia.

 

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví­ una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidí­simo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy í­ntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 “¢ “¢ “¢ Ya te estamos esperando con muchí­simo amor â¤ï¸ðŸ˜±ðŸ‘¼ðŸ»y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto @mauochmann #15weekspregnant

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘ðŸ…🅠🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Aislinn y Mauricio se encargaron de compartir cada momento vivido en el proceso del embarazo y eso hizo que se acercaran más a sus fans, quienes no se han persistido cada detalle de la gestación.

 

Hace apenas 10 dí­as que la hija de Eugenio revelo por medio de una fotografí­a en Instagram que su primer bebé serí­a niña, lo que desató miles de comentarios en donde no paraban de felicitarla por esta gran bendición.

 “Felicidades. A @AiSlinn_Derbez y @MauricioOchman2 ya nació su bebita”.
 

Hasta el momento ningún miembro de la familia o cercanos a ella han confirmado esta noticia, pero por el avanzado embarazo de Aislinn es muy probable que esta información sea cierta.

 

¡Ya queremos conocerla! ¿Se parecerá a Eugenio?

Más noticias:

...