Noticias

Ya llegó la actriz que reemplazará a Danna Paola en Élite

02-07-2020

Cuando la famosa serie española comenzó, de inmediato el personaje de Danna Paola se volvió uno de los más icónicos y entrañables de la historia, sin embargo, ya llegó la actriz que reemplazará a Danna Paola en Élite.

Recordemos que Lucrecia Montesinos, personaje que interpretaba la mexicana, tenía una personalidad bastante fuerte que conquistó a miles de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, le llegó el momento de que Lú se despida de “Las Encinas” por lo que ya no la veremos en la cuarta temporada, así que las especulaciones en torno a quién ocupará su lugar, no se han hecho esperar.

LO MÁS LEÍDO —-> ROBERTO CARLO REVELA QUE DIO POSITIVO A PRUEBA DE COVID-19

Danna Paola
La actriz mexicana, ya no regresará en la cuarta temporada de Élite

Y por fin, después de tanto misterio, los creadores de Élite dieron a conocer a los nuevos integrantes de la serie, y se cree que Carla Díaz, será la encargada de llenar el vacío de Danna Paola.

View this post on Instagram

???? By @carlosgonzalezfdz

A post shared by CARLA DÍAZ (@carladiazact) on

LO MÁS LEÍDO —> LA BODA DE FERNANDA CASTILLO Y ERIK HAYSER PODRÍA NO SUCEDER

Carla Díaz, es una actriz de 21 años que ha participado en importantes producciones españolas como: “La Caza”, “Monte Perdido” y “Seis Hermanas”, además de que ha tenido varias participaciones en teatro.

No obstante, Netflix no ha dado declaraciones sobre la triunfal entrada de Carla Díaz a la serie, así que aún no hay nada confirmado sobre que ella llegará a ser la nueva reina de “Las Encinas”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...