Noticias

¡Ya les gustó! Laura Bozzo y el “Potro” se volvieron a besar

Luego de su salida de “La Casa De Los Famosos 2”, Laura Bozzo ha causado revuelo en redes sociales tras haber sido considerada una de las salidas más controversiales en la historia del reality, pues se aseguraba que al ser una de las favoritas iba a llegar a la gran final, tal como pasó con Niurka, de quien se había especulado que ya tenía un contrato para ser la ganadora de esta edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Sin embargo, en esta ocasión, la presentadora peruana ha dado de qué hablar, pues junto Luis “Potro” Caballero protagonizaron uno de los momentos más virales durante su paso por “La Casa de los Famosos 2″, al realizar “un beso de tres” con Toni Costa, aunque él se arrepintió en el último segundo.

Por si te lo perdiste: Rubí predice su salida de “La Academia” y revela al posible ganador

Fue así que durante una reciente “gala de eliminación” realizada por Telemundo, la conductora de Laura En América contó con la presencia de invitados especiales, como su gran amiga Brenda Zambrano, quien estuvo apoyando durante su estadía en la famosa casa, pero de quien más se emocionó de volver a ver fue a Luis Caballero Potro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Pues cuando Bozzo se enteró de que el integrante de Acapulco Shore estaba presente en su entrevista, no dudó ni un segundo para correr a saludarlo, sin embargo algo que dejó impactados a los presentes fue que al tenerlo cerca reaccionó de una manera inesperada y lo besó en la boca, reviviendo el controversial momento que vivieron dentro de La Casa de los Famosos 2.

“Con varios de acá tenemos muchas cosas que hablar”, expresó Laura.

Inmediatamente Luis le hizo caras de “coqueteo”, a lo que ella de inmediato reaccionó terminando la entrevista de Héctor Sandarti para poderse acercar a Caballero y en un intento de saludo cordial le robó un beso que ahora ha sido motivo de memes en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Ante esto, él exparticipante de “Aca Shore” se lo tomó con muy buen humor no dejando de sonreír, dejando ver su asombro ante las cámaras con la emoción de haber revivido el viral momento que se volvió tendencia en redes sociales.

Continuar leyendo: ¡No lo vio venir! Famoso Vidente sufre aparatoso percance en su camioneta

Y como era de esperarse, el reencuentro quedó captado en video el cual nuevamente se viralizó entre los seguidores de ambos famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

“Si lo que quieren es darnos algo extraño en televisión nacional, pues muy bien logrado”. “Laura Bozzo siendo tan icónica aún después de ser expulsada”; “Una vez más, con este beso, quedó claro que Laura Bozzo es la verdadera ganadora de la temporada”. “Que disfruten sus 200 mil dólares, porque Bozzo ya ganó la temporada y con este tipo de cosas el público juvenil que no la topaba o la quería ahora exige que se integre a Acapulco Shore, bueno aunque sea haga un cameo especial”, se lee en los comentarios.

Más noticias:

...