Noticias

Ya hay retrato hablado del presunto asesino de Melanitto

22-08-2018
Este martes la Procuraduría General de la Justicia Capitalina dio a conocer el retrato hablado del presunto asesino del cantante, Fabio Melanitto, ex integrante de UFF.      El cantante venezolano fue asesinado el pasado 15 de agosto en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez. El acto ocurrió cuando iba saliendo de su […]

Este martes la Procuraduría General de la Justicia Capitalina dio a conocer el retrato hablado del presunto asesino del cantante, Fabio Melanitto, ex integrante de UFF.

 

fabio_uff 

 El cantante venezolano fue asesinado el pasado 15 de agosto en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez. El acto ocurrió cuando iba saliendo de su casa acompañado de su entonces pareja cuando este hombre lo atacó de frente y le dio cinco impactos de bala con el que falleció inmediatamente.
 
fabio_melanitto 
 En la imagen emitida  por las autoridades se puede apreciar al presunto responsable, un hombre mayor de 30 años, de tez morena, cara redonda, labios delgados, orejas grandes y corte militar; ojos oscuros y rasgados.
 

1987393 

 Como parte de las investigaciones para esclarecer el ilícito, la PGJ analizó
videograbaciones de cámaras públicas y privadas, además de entrevistarse con
los testigos del ataque a fin de recabar información para elaborar el retrato
hablado. 
 Según las investigaciones de las autoridades, el presunto culpable actuó solo. Las
cámaras de seguridad de un domicilio aledaño al sitio del homicidio captaron al sujeto quien vestía una playera en color azul y pantalón de mezclilla, quien huyó en un automóvil Chevrolet Chevy color gris.
 

fabiomelanittoasesinado_64d4027ce3a16984e99994a656f31fd1_1200x0_1 

 Las autoridades sospechan que una de la posibles causas de este asesinato es debido a una deuda económica. 
De acuerdo con el diario, Excélsior, la hermana de la víctima llegó la capital para pedir al Instituto de Ciencias Forenses en la Ciudad de México le sea entregado el cuerpo del exintegrante de UFF.  Sin embargo, el cuerpo de Fabio Melanitto no puede ser entregado debido a las  investigaciones que está realizando la PGR.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...